Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 12 al 14 de enero de 2024

Los mostoleños tendrán una gama de actividades para este fin de semana. Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 12 al 14 de enero de 2024

Móstoles inicia esta segunda semana de enero con una gran gama de actividades culturales para toda la familia. Durante estos días, los mostoleños podrán disfrutar al completo de algunos eventos que intentarán amenizar la mitad del mes de enero.

Inicia la temporada de Escena Móstoles 2024

Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 12 al 14 de enero de 2024
Planes y Agenda de Ocio de Móstoles del 12 al 14 de enero de 2024

Uno de los eventos más esperados por todos los mostoleños y mostoleñas tiene que ver precisamente con la presentación de la I Temporada de Escena Móstoles para este año 2024. Se realizará a través de espectáculos que tendrán su punto de partida este viernes 12 de enero y se prolongará hasta el mes de junio. Para este primer evento, la elección ha sido ‘TRASH!’ de Yllana. Consiste en un espectáculo de percusión y humor.

El espectáculo se realizará este viernes 12 de enero a las 19:00 en el Teatro del Bosque. Cabe destacar que las entradas se pueden adquirir hasta dos horas antes de la función en el mismo teatro y serán completamente gratuitos hasta completar aforo.

Presentación del Poemario ‘Inexactitud de la Existencia’

Otra forma de vivir la cultura durante este fin de semana en Móstoles es a través de la presentación del poemario ‘Inexactitud de la existencia’, de Lola Deán Guelbenzu. El evento estará presentado por Primitivo Oliva Fernández y contará con la música de Alberto Ávila Morales. Además, se leerán algunos poemas de dicho libro. El lugar de la misma será el Centro Cultural Villa de Móstoles y se realizará a las 18:30 este sábado 13 de enero.

Cine en familia

La historia interminable
La historia interminable

Una gran actividad para vivir en familia es a través del cine. Por ello, desde el Ayuntamiento de Móstoles han programado para este fin de semana la visualización de la película ‘La Historia Interminable’. La cinta nos cuenta la historia de Bastian, el cual está leyendo en el desván de su colegio un libro del cual tiene que formar parte para salvar al Reino de Fantasía.

La película se podrá ver este sábado 13 de enero en el Centro Sociocultural El Soto a las 18:00. Además, también se ha programado para este domingo 14 de enero en doble horario. El primero de ellos, a las 12:00 en el Centro Cultural Norte-Universidad. Por la tarde, se podrá disfrutar de la película a las 18:00 en el Centro Cultural Joan Miró.

Visitas guiadas para conocer el patrimonio de Móstoles

Por último, este fin de semana se podrá disfrutar de una visita guiada y completamente gratuita a la Casa Museo Andrés Torrejón y también al Museo de la Ciudad. El sábado 13 de enero será el día para ello con un horario de las 17:30. Además, el domingo 14 de enero también se podrá disfrutar de una visita guiada y gratuita al caso antiguo de Móstoles a las 11:00.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com