Fran Morillas deja de ser entrenador del CD Móstoles

 

Después de conseguir una victoria frente al Galapagar y con el equipo en playoff. Fran Morillas deja de ser entrenador del CD Móstoles.

El puesto de entrenador suele ser el eslabón más débil de la cadena en un equipo de fútbol. Quizá el cargo en el que más se sufre y el menos agradecido. El puesto en el que se derraman todas las tensiones desde dentro del Club (dirigentes, vestuario, dirección deportiva…) y desde el exterior (afición y medios de comunicación). Lo cierto es que últimamente ni los buenos resultados o la buena marcha del equipo parece apuntalar a un entrenador en su cargo. Esta tarde de martes conocíamos la marcha de Fran Morillas como entrenador del CD Móstoles. El joven entrenador de 32 años tiene al equipo en zona de playoff como quinto clasificado. Suma 26 puntos fruto de ocho victorias, dos empates y siete derrotas en una Tercera División más igualada y compleja que nunca con la reducción a 16 equipos. El Móstoles compite de tú a tú por el playoff con Internacional, Getafe B, Las Rozas, Pozuelo, Trival y Rayo B. El único que parece en otro fútbol es el líder, el Ursaria que saca ocho puntos al segundo y que hoy por hoy parece que le sobraran jornadas para ascender como primero. Fran Morillas deja de ser entrenador del CD Móstoles.

Fran Morillas deja de ser entrenador del CD Móstoles

Juventud y formación

Este pasado mes de julio Morillas se hacía cargo del primer equipo del Móstoles tras su paso por el Moscardó y el filial mostoleño. Es probablemente uno de los entrenadores con mayor proyección del fútbol madrileño. Natural de Granada pasó por el CD Leganés B en la 18/19 y por el juvenil del Atlético de Madrid para recalar después en Moratalaz recaló después en el Moscardó con quien ascendió a Tercera y en el filial del Móstoles.

 

Fran Morillas deja de ser entrenador del CD Móstoles

Esta campaña ha estado toda la temporada entre los primeros de la tabla peleando por estar en la zona noble. Es el sexto equipo que menos goles encaja de la categoría y el cuarto que más marca. Morillas arrancó la temporada con una plantilla muy justa en cuanto al número de efectivos y no solo no fue una excusa, sino que Morillas le ha dado minutos a jugadores del filial que han mostrado un buen nivel en Tercera. Ahora en el mercado invernal han llegado tres fichajes: David Gómez, Adrián Bravo y Sergio Cidoncha. Un defensa, un centrocampista y un delantero que venían a completar la plantilla y hacerla más competitiva en la segunda vuelta.

Esta tarde, un tuit, ponía punto y final al trabajo de Fran Morillas en el CD Móstoles. No se aclaraba si era una marcha o una destitución.

A la publicación de esta información el Club todavía no había hecho oficial el nombre del sustituto.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com