FSF Móstoles cae ante Burela FS en los cuartos de final de la Copa de la Reina

Las de Luis Ostolaza mostraron un nivel muy bueno. FSF Móstoles cae ante Burela FS en los cuartos de final de la Copa de la Reina

FSF Móstoles lo intentó hasta el final en estos cuartos de final de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino, aunque Burela FS se llevó la victoria. Las gallegas, uno de los ‘cocos’ del torneo, fueron un rival muy duro para las mostoleñas, que lucharon hasta el último minuto. Una gran versión no fue suficiente, aunque las madrileñas pueden irse orgullosas después de este partidazo.

El inicio de encuentro fue de una intensidad muy elevada, y es que se enfrentaron el pasado fin de semana en liga con un resultado favorable a Burela (6-9) tras una remontada de escándalo. Esta igualdad inicial la rompió FSF Móstoles con un gol de Inma, tras una jugada magnífica de Alicia Benete. Las individualidades marcaron este inicio, pues el cuadro gallego se vino arriba y en seis minutos, Peque y Dany le dieron la vuelta al marcador (2-1).

Móstoles nunca se rinde

 FSF Móstoles cae ante Burela FS en los cuartos de final de la Copa de la Reina
FSF Móstoles cae ante Burela FS en los cuartos de final de la Copa de la Reina

Las de Julio Delgado trataron de controlar el partido, sin tanto éxito como en otros encuentros, y es que las mostoleñas no bajaron la intensidad. De hecho, Inma, la capitana, empató la contienda tras un libre indirecto, y así se fueron las cosas al descanso, con todo por decidir en una segunda parte que prometía ser vibrante. El asedio gallego no tuvo fin tras este paso por vestuarios, y el punterazo de Dany para poner el 3-2 fue el mejor ejemplo.

Ya en el tramo final y con Burela por delante, FSF Móstoles probó el juego de cinco para intentar remontar, aunque las gallegas se las sabían todas. Su buen planteamiento defensivo mantuvo el resultado, y mató al contraataque con un gol de Peque a puerta vacía, y es que el riesgo asumido por las de Luis Ostolaza fue grande. Mereció la pena, hasta el último minuto, y las mostoleñas se pueden despedir de este torneo con la cabeza muy alta, pues el nivel mostrado fue altísimo.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com