Resumen deportivo del fin de semana. Goleada de líder del CD Móstoles URJC para soñar con el ascenso directo

Entramos en el mes de febrero, momento decisivo para valorar el cumplimiento de los objetivos marcados a principios de curso. Los equipos de Móstoles prosiguen con la idea de intentar conseguir los mejores resultados posibles para soñar con ello, aunque este fin de semana tenemos resultados muy dispares, además de una jornada de descanso para el MRB Móstoles FSF.

El CD Móstoles URJC colidera la Tercera RFEF

Goleada de líder del CD Móstoles URJC para soñar con el ascenso directo
Goleada de líder del CD Móstoles URJC para soñar con el ascenso directo. Fuente: CD Móstoles URJC.

Duelo de gran importancia el que tenía el CD Móstoles URJC este fin de semana en El Soto. El equipo mostoleño se medía a Las Rozas en un partido de lucha directa por el ascenso a Segunda RFEF. El cuadro del suroeste madrileño necesitaba sacar los tres puntos para poder estar en la zona noble de la clasificación, algo que logró por la puerta grande. Víctor adelantó muy pronto a los de Gonzalo Ónega, pero Álvaro igualó la contienda pasados los primeros 20 minutos. Ángel marcó el 2-1 antes pasada la media hora y Oier puso el 3-1 definitivo llegados a la hora de encuentro. Un triunfo que deja a los mostoleños en lo más alto de la clasificación junto al filial del CD Leganés, ambos con 42 puntos.

Victoria de quilates del FS Móstoles

Goleada de líder del CD Móstoles URJC para soñar con el ascenso directo
Goleada de líder del CD Móstoles URJC para soñar con el ascenso directo. Fuente: FS Móstoles.

Tras el empate del pasado fin de semana en el Eva Manguán, el FS Móstoles volvía a viajar para intentar conseguir tres puntos fundamentales en casa del Levante. El equipo valenciano fue un duro hueso de roer, pero los mostoleños consiguieron llevarse el gato al agua tras un partido marcado por la gran cantidad de goles de ambos equipos. Los de Tino de la Cruz empezaron ganando, pero rápidamente los granotas igualaron y remontaron hasta colocarse 3-1. Fue un toma y daca con reparto de golpes hasta llegar a un 7-7 a 40 segundos de terminar el duelo. Fue ahí cuando Suko transformó por debajo de las piernas del meta de Orriols para sumar tres puntos fundamentales a domicilio en un encuentro que terminó 7-8.

Dos malas noticias en Preferente

Goleada de líder del CD Móstoles URJC para soñar con el ascenso directo
Goleada de líder del CD Móstoles URJC para soñar con el ascenso directo. Fuente: Móstoles Balompié.

El Móstoles CF no pasó del empate contra el CDE Amistad en un encuentro en el que los mostoleños llevaron la manija del partido contra un club que se encuentra en puestos de descenso. Sin embargo, la falta de acierto provocó el 0-0 definitivo que deja a los azulones en zona de nadie a estas alturas del curso.

Más duro fue lo que vivió el Móstoles Balompié en el estreno de Toni Serrano en el banquillo. Los mostoleños sufrieron una dura derrota en casa contra el Atlético Casarrubuelos. Los rojiblancos pasaron por encima de los mostoleños, sobre todo en una segunda mitad donde los blanquiazules se vieron sobrepasados pese al dominio inicial por parte de los locales. Tras el 0-1 al descanso, en el segundo tiempo los visitantes tomaron la manija la del partido con dos goles al poco de empezar que culminó con un último cuarto de hora con otros dos tantos para cerrar el choque en un 0-5 en contra que devuelve a los de Móstoles a los puestos de descenso.

Fotografía principal: CD Móstoles URJC.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp
Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com