Grada del mayor en los eventos taurinos de Móstoles

Una zona de asientos reservada de alta visibilidad reservada para los mayores. Grada del mayor en los eventos taurinos de Móstoles.

Las Fiestas de Móstoles están muy próximas a su arranque. Será el próximo 11 de septiembre cuando se inicien los festejos. Una semana en las que los eventos taurinos tendrán mucho peso. Cuatro encierros y el concurso de recortes serán protagonistas. Desde el Consistorio se ha decidido ofrecer a los mayores un lugar en el que disfrutar de estos eventos con gran visibilidad y de forma prioritaria. Grada del mayor en los eventos taurinos de Móstoles. Se trata de una zona de asientos reservada para los mayores en un área de alta visibilidad y accesibilidad que permita a todos los mostoleños disfrutar de sus fiestas.

Grada del mayor en los eventos taurinos de MóstolesLa grada se instalará en la curva previa al acceso de la Plaza de Toros (C/ Tulipán, 2D) durante los eventos taurinos, tanto encierros como recortes, programados del 13 al 16 de septiembre. En el caso de los encierros, tras la llegada de las reses, los asistentes de mayor edad contarán con un espacio reservado en el interior de la plaza.

Grada del mayor en los eventos taurinos de MóstolesConcurso de Recortes

La cita de Móstoles corresponde al Campeonato de España de Recortadores. A partir de las 21 horas, los participantes se enfrentarán a cuatro toros de la ganadería de Peñas Blancas. Habrá un quinto toro para la exhibición de las Leyendas de Comunidad, Julián Gómez Carpio, Iván Sánchez, “El Chispa” y “El Chato”.

 

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 8 de septiembre en las taquillas habilitadas en la Plaza de Toros, en horario de 18 a 20:30 horas. El horario será de 11 a 14 horas el 9 de septiembre, el 10 de septiembre de 11 a 14 horas y el 11 y 12 de septiembre se abrirán en horario de tarde: de 18 a 20:30 horas. También podrán adquirirse hasta una hora antes de la celebración de cada encierro y desde las 19 horas el día de los recortes. El precio de la entrada de los encierros es de un euro y de 10 euros, en el caso de los recortes.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com