Homenaje a los trabajadores jubilados de Móstoles

Una vida dedicada al servicio de la ciudad y de sus vecinos. Homenaje a los trabajadores jubilados de Móstoles

La dedicación es un valor muy humano y que en estos tiempos es muy difícil de encontrar. La atención y esfuerzo de una persona a algo hace que esa actividad sea un poquito mejor. Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Móstoles, han querido homenajear a los trabajadores jubilados de la ciudad.

En un acto que ha tenido lugar en el Museo de la Ciudad ha sido reconocido el esfuerzo de más de 25 años de servicio a la ciudad. Allí, el Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acompañado por la concejal de Recursos Humanos y Contratación, Raquel Guerrero, han entregado una placa y una medalla de reconocimiento a los 20 empleados municipales, que se han jubilado durante este año 2023.

En palabras del primer edil, ha agradecido el trabajo de estos funcionarios al servicio de la ciudad. “Quiero agradeceros públicamente el compromiso que habéis demostrado a lo largo de los años a esta institución y, lo que es más importante, a los vecinos”, ha declarado el regidor, Manuel Bautista.

Móstoles con iniciativa

Homenaje a los trabajadores jubilados de Móstoles
Homenaje a los trabajadores jubilados de Móstoles

Otra de las iniciativas que han tenido lugar esta semana, ha sido el programa para combatir la soledad entre los mayores del municipio. Tras la aprobación de una red solidaria de la Comunidad de Madrid, desde el Gobierno Local se impulsarán programas de detección y abordaje de la soledad no deseada en todos los recursos de atención a personas en situación de vulnerabilidad.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com