Los mostoleños podrán disfrutar de esta nueva tienda en intu Xanadú

Una tienda juvenil de ropa y accesorios. Los mostoleños podrán disfrutar de esta nueva tienda en intu Xanadú

Son los meses de un número desorbitado de compras. La Navidad es sinónimo de gastar en la búsqueda del regalo ideal. Para ayudarte en ello, el centro comercial intu Xanadú está de apertura.

Hace apenas unos días el centro comercial de referencia para los vecinos de Móstoles inauguró esta nueva tienda única en la Comunidad de Madrid. Clo Shop es una marca que sigue una estética joven y moderna de ropa y accesorios, tanto de hombre como de mujer. En su catálogo puedes adquirir prendas de ropa de calidad como son pantalones, camisas, blusas, vestidos, chaquetas, entre otros accesorios.

La tienda estará abierta en la planta baja del centro durante los siete días de la semana. Esta novedosa tienda está sujeta a un horario de 10:00 a 22:00 aunque en estos días festivos los horarios están sujetos a modificaciones.

Ofertas exclusivas todo el año

Los mostoleños podrán disfrutar de esta nueva tienda en intu Xanadú
Los mostoleños podrán disfrutar de esta nueva tienda en intu Xanadú

En Clo Shop podrás encontrar los mejores descuentos durante todo el año.Si entre los regalos de estas navidades está un look que se adapte a las últimas tendencias, en la tienda de Clo Shop encontrarás los productos más exclusivos para crear un outfit increíble y a un buen precio.

Esta no es la única novedad de diciembre en el centro intu Xanadú. Como ya informamos en este medio, durante las pasadas semanas el centro abrió dos nuevos restaurantes en su espacio: Manolos Bakes y The Fitzgerald. 

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com