Dos nuevos restaurantes abren en el centro comercial. Los vecinos de Móstoles tienen dos novedades en intu Xanadú
Ampliación en el centro comercial intu Xanadú. El espacio comercial en Arroyomolinos, municipio cercado a Móstoles, trae novedades en su oferta de restauración de las que ya pueden disfrutar los vecinos de mostoleños. Estas son los restaurantes Manolo Bakes y The Fitzgerald
La hambuguersería The Fitzgerald llega por primera vez a la capital y se establece en la planta alta del centro comercial intu Xanadú. Este restaurante al más puro estilo americano está arrasando en la Comunidad Valenciana, y no es para menos. En 2018 la marca obtuvo el premio a la “Mejor Burger de España”.
Entre sus burgers más gourmets destacan la Rockefeller Burger, Rufo burguer o Truffle Burger, Una mezcla de sabores adaptados a todos los paladares ya que cuentan con opciones veganas y sin gluten. Aunque las hamburguesas sean las estrellas de su carta, el establecimiento cuenta con una gran variedad de patatas fritas, nuggets, heatlhy wrap y bowls entre otros.
Para los amantes del dulce
Si eres más de dulce, esta segunda apertura es para ti. Los mini-croissants más conocidos del mercado se asientan también en la primera planta del espacio comercial. Manolo Bakes es un restaurante de dulces y salados ideal para desayunos , meriendas o postres. En su carta encontrarás los manolitos dulces o salados. Pero estos no son los únicos ya que también trabaja palmitas variadas, bollería, tartas clásicas, bagels y bocaditos.
El establecimiento perfecto para disfrutar de un buen desayuno, ya que además de contar con todos estos aperitivos dulces y salados puedes completarlos con un café, de cápsula o grano, o infusión al gusto.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com