e

El ganador fue el dueto conformado por el equipo EMOPA. Móstoles Empresa celebra su XI edición del Businnes Padel Solidario

Como cada año, el colectivo empresarial Móstoles Empresa celebra su Torneo anual de Padel Solidario. Este evento que fusiona el Businnes, el deporte y la solidaridad se desarrolló durante la mañana del pasado viernes 15 de diciembre en las instalaciones de Padel 2.0, ubicado en la calle Puerto de Navacerrada 57.

En total fueron 18 parejas las que participaron en este torneo en favor de la Fundación Lesionado Medular. El principal objetivo de la fundación es ofrecer mantenimiento de rehabilitación integral y específico para mejorar, conservar las condiciones físicas de las personas con lesión medular, en su mayoría de accidentes de tráfico. Además, también buscan un desenvolvimiento más autónomo e independiente posible. Gracias a ello, se podría formar a los usuarios para acceder al mundo laboral o de formación. La predecesora de la pasada edición, la Fundación del síndrome Prader Willi, también hizo acto de presencia.

El ganador fue el dueto conformado por el equipo EMOPA, quien disputó la final contra la pareja de la empresa LMA los cuales fueron obsequiados con una estancia en los hoteles Ciudad de Móstoles y Villa Odón. Además consiguieron recaudar 1.800 euros para la causa.

Deporte, Solidaridad y Empresa

La cita comenzó a las 09:00 de la mañana con un desayuno de la mano de Café 1808 y la Churrería Avilés, con café y churros para todos. Este momento fue una gran oportunidad para todos los asistentes de ampliar su networking profesional del cuál han salido nuevas conexiones. Entre los allí presentes, uno fue el presidente del Partido Popular de Móstoles, Manuel Bautista. Seguidamente, la Fundación Lesionado Medular realizó una presentación excepcional ante más de la veintena de empresas que hicieron posible este encuentro.

Móstoles Empresa celebra su XI edición del Businnes Padel Solidario
Móstoles Empresa celebra su XI edición del Businnes Padel Solidario

Tras la competición empresas, asociados y amigos pudieron participar en una Master Class de jamón y degustaciones. Tras este pequeño almuerzo en compañía se procedió a la entrega de premios y sorteos para todos, entre ellos un décimo obsequiado a la Fundación del Mono Sabio.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com