Manuel Bautista acude a la celebración del 50 aniversario del Mercado de la Constitución en Móstoles

Días intensos para el alcalde. Manuel Bautista acude a la celebración del 50 aniversario del Mercado de la Constitución en Móstoles.

Manuel Bautista, alcalde de Móstoles, ha acudido a la celebración del 50 aniversario del Mercado de la Constitución. Lo hizo acompañado de Ángeles García, la concejal de Economía, Industria y Empleo en un acto en el que también estuvo presente la presidenta de la Federación de Comerciantes, Chelo García Parra.

La galería está compuesta por un total de 70 comercios que ofrecen una amplia variedad de productos a los mostoleños que acuden cada día a hacer sus compras desde su nacimiento en 1973. Bautista acompañó durante el acto celebrado el miércoles 13 a Juan Pedro Minaya, presidente del Mercado.

Durante el encuentro, Bautista ha podido intercambiar impresiones con los comerciantes. El alcalde considera que “el Mercado de la Constitución forma parte de la historia de Móstoles”. Y es que, tal y como él mismo explica, “varias generaciones han mantenido vivos sus negocios, ofreciendo un trato cercano y familiar a los vecinos”. Por último, promete continuar “apoyando al comercio local”, pues es un “activo esencial para el desarrollo económico de una ciudad”.

Reunión con el AMPA del CEIP Antusana

Manuel Bautista acude a la celebración del 50 aniversario del Mercado de la Constitución en Móstoles
Manuel Bautista acude a la celebración del 50 aniversario del Mercado de la Constitución en Móstoles

Al día siguiente, jueves 14, Manuel Bautista se reunió con el AMPA del CEIP Antusana para conocer de primera mano las necesidades del centro. Lo acompañó la concejal de Educación y Festejos, Cristina Molina.

Durante el encuentro, el alcalde de Móstoles ha recorrido las distintas aulas, donde el regidor se ha interesado por el estado y mantenimiento de las dotaciones. Asimismo, María Ángeles Martín -directora del CEIP Antusana- y diferentes miembros del AMPA, han trasladado a Bautista las oportunidades de mejora.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com