I Papanoelada Motera en Móstoles el próximo 16 de diciembre

La solidaridad rugirá junto a 400 motos. I Papanoelada Motera en Móstoles el próximo 16 de diciembre.

La Navidad llega sobre dos ruedas y por carretera hasta Móstoles. Una de las grandes novedades del programa de Navidad de 2023 promete hacerse oír por las calles de Móstoles. I Papanoelada Motera en Móstoles el próximo 16 de diciembre. La cita será este sábado desde las 11:00 de la mañana en la Avenida de los Sauces 53 de Móstoles. Una cita que estará teñida de solidaridad. El objetivo es que la carretera se llene de cientos de Papa Noel sobre dos ruedas, pero también recoger juguetes solidarios para que esta Navidad ningún pequeño se quede sin regalos. Se recogerán esos juguetes solidarios para la Fundación Madrina que ayuda a madres y sus hijos. En la cita se van a congregar más de 400 moteros.

Las motos se moverán desde las 12 de la mañana

I Papanoelada Motera en Móstoles el próximo 16 de diciembreEl recorrido de las motos tendrá su inicio en la Av. de los Sauces 53 a las 12:00h a partir de ahí recorrerán la Avenida de los Rosales, Paseo de Móstoles, Paseo del Arroyo, Avenida Sauces para abandonar la Urbanización Parque Coimbra. Pasarán por la antigua N-V y desembocarán en el casco urbano de Móstoles por la Avenida de Portugal, Glorieta Dos de Mayo, Pintor Velázquez, Glorieta Héroes de la Libertad, Avenida de la ONU, Glorieta Constelaciones, calle Desarrollo, Las Palmas, Simón Hernández hasta la Plaza de España.

En la Plaza de España tendremos a Dj Yago a partir de las 14:00h para amenizar una mañana navideña diferente y muy solidaria. Además, los 100 primeros que lleven su juguete recibirán la camiseta oficial de la Papanoelada Motera de Móstoles. La Navidad inundará más que nunca las calles y las carreteras en Móstoles.

I Papanoelada Motera en Móstoles el próximo 16 de diciembre*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com