Juanma Moreno, presidente de Andalucía, estará en Móstoles apoyando a Manuel Bautista

La cita será este viernes en un almuerzo junto con los candidatos populares de Parla y Getafe. Juanma Moreno, presidente de Andalucía, estará en Móstoles apoyando a Manuel Bautista.

Estamos ya en plena vorágine de precampaña y la actividad en todas las formaciones políticas es intensa. El Partido Popular de la Comunidad de Madrid tiene en el sur de la Región uno de sus objetivos electorales principales. Los Populares están reforzando su presencia en la zona sur con todos los resortes que pueden para apoyar a sus candidatos y candidatas. Juanma Moreno, presidente de Andalucía, estará en Móstoles apoyando a Manuel Bautista.

Juanma Moreno, presidente de Andalucía, estará en Móstoles apoyando a Manuel Bautista

Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada

Juanma Moreno, presidente de Andalucía, estará en la Comunidad de Madrid este viernes. Moreno Bonilla visitará a las 12:00 horas el municipio de Alcorcón junto al secretario general del PP de Madrid y número dos de la candidatura al Parlamento regional, Alfonso Serrano, y al candidato a la Alcaldía del municipio, Antonio González Terol. Después llegará la visita a Móstoles con un almuerzo en la que estará el candidato del PP a la alcaldía de Móstoles Manuel Bautista y también los candidatos populares a Parla y Getafe, José Manuel Zarzoso y Antonio José Mesa. A eso de las 14:30 se producirán las intervenciones de los líderes políticos en el restaurante La Corte de Novopadel.

Juanma Moreno, presidente de Andalucía, estará en Móstoles apoyando a Manuel BautistaTambién asistirán representantes de las 30 casas regionales de Andalucía que hay en la Comunidad de Madrid, así como el presidente de la Real e Ilustre Hermandad De Nuestra Señora Del Rocío De Madrid, la única fuera de Andalucía. Pero el tour madrileño del líder andaluz continuará por la tarde. Desde las 18:30 Díaz Ayuso y Moreno Bonilla darán un mitin en Fuenlabrada junto a la candidata local, Noelia Núñez, y el candidato a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com