La empresa Cortizo de Móstoles ofrece empleo con contrato indefinido

La empresa Cortizo de Móstoles ofrece empleo con contrato indefinido

 

Buscan personal para puestos estables. La empresa Cortizo de Móstoles ofrece empleo con contrato indefinido

Cortizo, líder nacional en sistemas de aluminio y PVC, abre nuevas oportunidades laborales beneficiosas para los vecinos de Móstoles. El reconocido fabricante y distribuidor ha anunciado una oferta de empleo en su almacén de la localidad, con la posibilidad de contrato indefinido a tiempo completo y un salario anual bruto de 22.979,13 euros, equivalente a unos 1.914,92 al mes.

Con una trayectoria consolidada en toda Europa, Cortizo cuenta con una amplia red que abarca nueve centros de producción, 31 delegaciones y tiene presencia de forma internacional en más de 50 países, ofreciendo empleo a más de 3.300 personas. Desde su ubicación en la Avenida de la Reguera, 24 en Móstoles, la compañía busca personal para desempeñar labores de operario de almacén, además de que ofrece formación y un salario competitivo acorde al mercado.

Oportunidades y cómo aplicar

La empresa Cortizo de Móstoles ofrece empleo con contrato indefinido
La empresa Cortizo de Móstoles ofrece empleo con contrato indefinido

Entre las responsabilidades a desarrollar se encuentran la preparación de pedidos, gestión de albaranes, atención al cliente, manejo de equipos de almacén, así como tareas de limpieza, mantenimiento y organización del espacio. Para los interesados, se valorará la experiencia previa. Para enviar currículum a Cortizo solo tienes que acceder a su portal de empleo. Puedes acceder haciendo clic en este enlace, inscribirte dándote de alta y adjuntar tu CV.

Ahora de forma general, para aquellos interesados en buscar más puestos de trabajo tenéis la Bolsa de Empleo de Móstoles Desarrollo. Ofrecen empleos dirigidos a todo tipo de profesionales y puedes consultar información en su web haciendo clic en este enlace o en su correo agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es.

Foto principal: madridinforma.es.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com