La Línea Urbana 5 de autobús cambia su recorrido en Móstoles

No va a variar mucho. La Línea Urbana 5 de autobús cambia su recorrido en Móstoles

Las obras de mejora de todo Móstoles continúan durante el mes de agosto, cuando menos ciudadanos hay, para que estas afecten lo menos posible. En concreto, la Línea Urbana 5 del municipio va a cambiar su recorrido un poco para permitir que estas se desarrollen de la mejor forma posible y puedan tardar menos para poder restablecer la vida normal de los vecinos.

En concreto, se cortará el tráfico desde hoy mismo en la calle Río Sauces, entre la Calle Arces y Tejo, aunque se va a realizar una para provisional en el cruce de las calles Fresnos y Arces. La finalización de las obras aún no está anunciada, pero será a la mayor brevedad posible, como el resto del plan de asfaltado, que va a muy buen ritmo para terminarlo a finales de este mismo verano.

La Línea Urbana 5 de autobús cambia su recorrido en Móstoles
La Línea Urbana 5 de autobús cambia su recorrido en Móstoles

Sentidos habituales

Por otro lado, la ruta alternativa no cambia mucho para los vecinos de Móstoles, y además hay que añadir la parada provisional en un cruce. En concreto, en el sentido Renfe de Móstoles será por la Calle de los Arces, mientras que en el otro sentido, hacia el Parque Coímbra, sigue su curso habitual.

El plan de asfaltado alcanzó el 60% el pasado viernes 12 de agosto, y cada semana son más las calles que están siendo reparadas y mejoradas. De las 65 calles incluidas en dicho plan, 36 ya habían sido asfaltadas, aunque aun quedan para terminar todo este activo.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com