La Oficina de Turismo de Móstoles amplía su horario en verano

La Oficina de Turismo de Móstoles amplía su horario en verano

 

Atracción turística de interés para conocer más sobre el municipio. La Oficina de Turismo de Móstoles amplía su horario en verano

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, ha ampliado el horario de atención al público de la Oficina de Turismo durante los meses de verano. Así, los informadores turísticos atenderán a los vecinos de jueves a sábado de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, y los domingos de 11:00 a 14:00.

La Oficina de Turismo de Móstoles está situada en la Plaza del Pradillo, s/n y fue inaugurada el pasado mes de marzo. Dicho acto de inauguración contó con la presencia del Alcalde, Manuel Bautista, el Consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco Serrano, y el concejal de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, Daniel Martín, junto a otros miembros del Gobierno municipal.

Potenciando la ciudad

La Oficina de Turismo de Móstoles amplía su horario en verano
La Oficina de Turismo de Móstoles amplía su horario en verano

En esta oficina, se puede encontrar información detallada sobre los principales lugares emblemáticos del municipio, que destacan por su historia, estilo arquitectónico y otras curiosidades. Además, se ofrece información sobre las actividades culturales y juveniles de la ciudad. La Oficina de Turismo juega un papel crucial en la promoción turística y en la potenciación del carácter histórico-cultural de Móstoles.

“Con la ampliación del horario de esta oficina se brinda a los mostoleños, y a todos aquellos que nos visiten, más oportunidades para conocer más aún la ciudad. Esta oficina de Turismo pone en valor el incalculable patrimonio histórico-cultural que tiene Móstoles, un importante polo de atracción turística para nuestros visitantes”, comentaba Bautista. Cabe mencionar que a partir del 15 de septiembre, se retomará el horario de invierno de jueves a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y los domingos de 11:00 a 14:00.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com