La Palomita de Móstoles reparte los quintos premios por partida doble

Empezó la mañana con el 88.979 y al mediodía repartió también el 57.421. La Palomita de Móstoles reparte los quintos premios por partida doble.

Gran mañana de Lotería para la administración de La Palomita de Móstoles. Sin duda una de las más queridas y reconocibles de la ciudad que una vez más ha repartido suerte y fortuna entre los vecinos. Lo ha hecho con dos quintos premios gracias al número 88.979 y al número 57.421.  A eso de las 10:10 de la mañana la fortuna tocaba por primera vez en la ciudad y a La Palomita con el 88.979 y poco más de una hora después, a las 11:38 horas, lo volvía a hacer con el 57.421. Fue el penúltimo quinto premio de la mañana. En Móstoles se ha vendido la serie 75. El quinto premio deja 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo. Es decir 300 euros por euro jugado. Como ha venido sucediendo a lo largo de la mañana ha sido muy repartido y además de en Móstoles ha caído en otros sitios como Bilbao (Vizcaya), Rafelbuñol (Valencia), Llanes (Asturias) o Almansa (Albacete). La Palomita de Móstoles reparte los quintos premios por partida doble.

La Palomita de Móstoles reparte los quintos premios por partida dobleDesde 1987

La Palomita de Móstoles es la administración número 10 de la localidad y está ubicada en la calle Camino de Humanes 19 de Móstoles. Es una de las administraciones con más solera de la ciudad. Abrió sus puertas por primera vez en agosto de 1987. Han repartido en su historia varios quintos premios en Navidad. Un Gordo y un segundo premio en los sorteos de jueves y sábado de la Lotería Nacional. En 2022 La Palomita repartió un segundo de la Lotería Nacional el 27 de octubre, un primer premio de la Lotería Nacional el 5 de febrero y una quiniela de 14 el 9 de enero. Ahora puede unir dos quintos de Navidad en 2023 para seguir con el gran acierto en repartir dinero y alegría.

La Palomita de Móstoles reparte los quintos premios por partida doble 

La verdad es que a Móstoles se le ha dado muy bien este sorteo de la Navidad. La Palomita ha repartido la serie 75 del quinto 57.421 y la serie 106 del quinto 88.979. A eso hay que unir la serie 185 del Gordo de Navidad vendido en la administración 19 de Móstoles ubicada en la calle Río Ebro 5 de la ciudad. En total 4.120.000 euros que se quedan en la localidad gracias al Sorteo que nos Une, el más importante del año.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com