La prueba del pañuelo detrás de un accidente mortal en Móstoles

Los hechos tuvieron lugar en agosto de 2020 y fallecieron tres personas. La prueba del pañuelo detrás de un accidente mortal en Móstoles.

Ayer comenzó el juicio contra dos hermanos que provocaron la muerte de tres familiares embistiendo con su coche el vehículo en que viajaban los fallecidos en el kilómetro 20 de la antigua carretera de Extremadura, en Móstoles. En dicho inicio del juicio se ha conocido el origen de los hechos. Una de las fallecidas acompañada de su cuñado, se trasladó a Móstoles después de que una de sus hijas le avisara de su malestar porque se le iba a realizar la prueba del pañuelo por su próximo casamiento. La negativa de la mujer a que sometieran a su hija a dicha prueba, en la que se introduce un pañuelo blanco en la vagina con intención de romper el himen, provocó un enfrentamiento con los hermanos acusados. Estos quisieron defender su honor y persiguieron a la hermana y madre de la joven por la antigua carretera de Extremadura.

La prueba del pañuelo detrás de un accidente mortal en Móstoles67 años de cárcel

Las defensas sostienen que se trató de un accidente y que no tenían intención de causar la muerte a sus familiares. El fiscal solicita hasta 67 años de prisión para los dos hermanos por hostigar hasta provocar “de forma intencionada” un accidente de coche en el que fallecieron tres personas: su hermana, una sobrina menor de edad y el conductor del turismo en el que viajaban las víctimas. Les imputa tres delitos de asesinato consumado y otro en grado de tentativa. Otra menor, la joven que se iba a casar, resultó herida de gravedad. Según la fiscal, los hermanos quisieron matar o al menos eran conscientes de que podían provocar la muerte cuando embistieron el coche de los fallecidos en diversas ocasiones, hasta que los sacaron de la carretera.

La prueba del pañuelo detrás de un accidente mortal en MóstolesUno de los procesados tiene diagnosticada una discapacidad de un 47%, por lo que su letrada solicita que esté acompañado en la vista para que se le explique las cuestiones del juicio. En el juicio declarará una testigo protegida en los próximos días.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com