La remodelación de las pistas del Paseo de las Artes de Móstoles muy cerca de finalizar

Unos trabajos realizados con los fondos europeos Next Generation. La remodelación de las pistas del Paseo de las Artes de Móstoles muy cerca de finalizar.

En los últimos meses se han llevado a cabo en Móstoles obras urbanísticas muy concretas en espacios de la ciudad que necesitaban una remodelación o una mejora. Por ejemplo, las de las pistas deportivas de Las Cumbres, en la calle Larra, en Cuartel Huerta, en la calle Camino de Humanes, en la avenida Iker Casillas… Lugares del trazado urbano de la ciudad que han sido remodelados recientemente. En obras también está el entorno entre la calle Granada y Pintor Murillo, la zona conocida como el Paseo de las Artes. La remodelación de las pistas del Paseo de las Artes de Móstoles muy cerca de finalizar.

La remodelación de las pistas del Paseo de las Artes de Móstoles muy cerca de finalizarResinas y nuevo pavimento

Desde hace semanas se está realizando trabajos de remodelación, tratamiento y acondicionamiento de las pistas lúdicas y de recreo con el objetivo de reacondicionar áreas al aire libre. Los trabajos están cerca de ser acabados en unos pocos días. Se ha renovado la zona peatonal del parque de la calle Granada, donde se ha reparado el pavimento, aplicando una nueva capa de aglomerado asfáltico y revestimiento de resina apto para el uso deportivo. Este sistema está especialmente diseñado para el tránsito peatonal en espacios exteriores. Una mejora que optimiza la seguridad de las personas para evitar deslizamientos, tropiezos o caídas. Se está procediendo al pintado de la zona y se habilitará un nuevo paseo adoquinado entre la arboleda y el acceso desde la acera de la calle Granada hacia la zona de recreo.

La remodelación de las pistas del Paseo de las Artes de Móstoles muy cerca de finalizarNext Generation

Gracias a estos trabajos los mostoleños y mostoleñas de todas las edades podrán disfrutar en mejores instalaciones de ocio y actividades deportivas al aire libre. Unas obras que están próximas a su finalización y que, por ende, una instalaciones que pronto estarán al servicio de los vecinos. Estas obras, junto con las que se están llevando a cabo en las Cumbres, se incluyen dentro de un proyecto más amplio de rehabilitación de espacios lúdicos y de recreo cofinanciados por fondos Next Generation, que la Unión Europea ha concedido al Ayuntamiento a través de la Federación Española de Municipios. La inversión para ambos trabajos está cerca del medio millón de euros.

La remodelación de las pistas del Paseo de las Artes de Móstoles muy cerca de finalizar*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com