Plan de seguridad en piscinas en Móstoles

Sus precios serán los del año pasado, por debajo de los impuestos por la Comunidad de Madrid. Las piscinas de Móstoles reabren el 4 de junio

El municipio de Móstoles, gobernado por PSOE y Podemos, abrirá sus dos piscinas de verano, situadas en los polideportivos Andrés Torrejón y Villafontana. Se vuelve así a la situación habitual previa a la Pandemia por el Covid-19, que tanto afectó a las actividades sociales y de ocio.

Esta noticia se esperaba de forma muy impaciente en los vecinos de Móstoles de cara al comienzo del verano. Ahora que comienza el calor y terminan los colegios, es muy positivo para las familias poder llevar a los más pequeños de la familia a darse un chapuzón.

Además, se mantienen los precios del verano pasado, que son más bajos que los de las piscinas municipales de la Comunidad de Madrid. Esto favorece a que los lugareños no tengan que salir de Móstoles para buscar actividades de ocio; y sumado a que los negocios locales tendrán más afluencia en esta época, es una buena manera de promocionar este comercio.

Las piscinas de Móstoles reabren el 4 de junio
Las piscinas de Móstoles reabren el 4 de junio

Horarios y tarifas de precios

Las piscinas permanecerán abiertas hasta el 4 de septiembre con un horario de 10:30 a 20:30 horas. Para los adultos, el precio de las entradas será de 3,50 euros con tarjeta de deporte y 5 euros sin ella. La entrada infantil costará 2,50 euros con tarjeta de deporte y 3,50 euros sin tarjeta.

Por otro lado, también existe la posibilidad de adquirir bonos de 10 y 20 baños que rebajan el precio de la entrada individual y evitan esperas en las taquillas. Para los adultos, un bono de 10 baños costará 31,50 euros con tarjeta de deporte y 45 sin la tarjeta. El bono de 20 baños tendrá un precio de 56 euros con tarjeta de deporte y de 80 euros sin tarjeta. El bono infantil de 10 baños costará 22,50 euros con tarjeta de deporte y 31,50 sin tarjeta, mientras que el bono de 20 ascenderá a 40 euros con tarjeta y 50 euros sin la tarjeta.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com