Los equipos de fútbol sala de Móstoles se refuerzan para la próxima campaña

Tanto el femenino como el masculino. Los equipos de fútbol sala de Móstoles se refuerzan para la próxima campaña.

Tiempo de verano, tiempo de fichajes en el mundo del deporte. En Móstoles los ojos no solo miran al fútbol, al césped. También miran a la cancha con el fútbol sala y es que Móstoles es una localidad que siente pasión por el fútbol sala. El FSF Móstoles militará una vez más en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. Por su parte el Móstoles FS militará Segunda B tras su descenso con el claro objetivo de pelear por el difícil ascenso. Los equipos de fútbol sala de Móstoles se refuerzan para la próxima campaña.

María Benete Montufo

Los equipos de fútbol sala de Móstoles se refuerzan para la próxima campañaTras la incorporación como entrenador de Carlos Sánchez Rozas, el conjunto mostoleño ha dado a conocer su primer refuerzo. María Benete Montufo llega desde la Seria A italiana para aportar calidad y goles al conjunto mostoleño.

La ala-pívot barcelonesa tiene 26 años y es un refuerzo de gran calidad para el equipo donde ya está jugando su hermana, Alicia Benete, que es uno de los grandes pilares del equipo.  Marina llega desde el ASD Bisceglie de Italia.

 

 

 

Alex Pérez

El proyecto de Tino de la Cruz se refuerza en la portería con Alex Pérez. Jugador originario de Rivas militó en el Móstoles en la temporada 2007/08 en categoría cadete. Pasó por el Reale Cartagena, por el Xota Navarra, Marfil Santa Coloma, Burela, Santiago Futsal, Noia y en el Talavera.

Alex llegó a ser internacional sub 21.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com