La Asociación de Baloncesto de Móstoles dona a la Cruz Roja lo recaudado por ‘Una Canasta Solidaria’

Se trata de un torneo solidario. La Asociación de Baloncesto de Móstoles dona a Cruz Roja lo recaudado por ‘Una Canasta Solidaria’

La Asociación de Baloncesto de Móstoles ha querido ser partícipe de un proyecto solidario después de la celebración del torneo de baloncesto ‘Una Canasta Solidaria’. Se trata de un evento que tuvo lugar el pasado 22 y 23 de diciembre con el fin solidario para recaudar y enviar todo ese dinero a la Cruz Roja del municipio de forma íntegra.

Esto es algo que ya ha tenido lugar después de que el pasado 10 de enero desde la propia asociación se encargasen de hacer acto de presencia en la sede hora de la Cruz Roja de Móstoles hoy para entregar la recaudación. En total, se consiguió juntar la cifra de 1570 euros. Un montante absoluto que ha sido destinado de forma íntegra a dicho organismo tras ser un auténtico éxito el propio torneo solidario.

‘Una Canasta Solidaria’ fue todo un éxito

La Asociación de Baloncesto de Móstoles dona a la Cruz Roja lo recaudado por ‘Una Canasta Solidaria’
La Asociación de Baloncesto de Móstoles dona a la Cruz Roja lo recaudado por ‘Una Canasta Solidaria’

La realidad es que consiguieron preparar el torneo en Móstoles en un tiempo récord para que participasen un total de 130 personas en las diferentes categorías. Un evento que se disputó en el pabellón Los Rosales compartidos de 3×3 en Sénior masculino, 5×5 en Alevín mixto y en 5×5 en Cadete masculino. Un torneo que finalizó con un homenaje a Juan Carlos Cestero, miembro histórico de la Asociación de Baloncesto de la ciudad. Cabe destacar que el torneo también tuvo la participación de la Cruz Roja, la cual fue la encargada de realizar la entrega de trofeos en las diferentes categorías.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com