Así son las propuestas para los emprendedores en Móstoles

Desde el municipio están intentando incentivar a este grupo. Así son las propuestas para los emprendedores en Móstoles

Móstoles es uno de los municipios que más está apostando por el emprendimiento y las empresas en los últimos meses. Lo está haciendo a través de diversos aspectos que pueden ayudar a que los emprendedores crezcan dentro de la ciudad. Esto es algo que se ha podido ver gracias a la organización de un taller online por parte del vivero de empresas de la localidad.

El próximo 24 de enero a las 10:30 se realizará un taller con el objetivo de vender de forma natural y con personalidad. El objetivo es aprender algunos aspectos importantes como ganar confianza durante la venta o aprender a detectar los puntos importantes sin andarse por las ramas. También se buscará evitar bloqueos que te dejan sin palabras o crear un plan de comunicación y marketing. Además, se intentará ayudar a aprender a diseñar una propuesta de valor diferente y a diferenciar los distintos tipos de ventas. La sesión será completamente gratuita y se realizará a través de la URJC mediante una reunión de Teams.

Móstoles Desarrollo fomenta el emprendimiento

Así son las propuestas para los emprendedores en Móstoles
Así son las propuestas para los emprendedores en Móstoles

Por su parte, desde Móstoles Desarrollo también están buscando nuevas formas de poder ayudar tanto a las empresas como a los emprendedores a través de diversos servicios para mejorar el rendimiento de éstos. De ello se encarga el Área de Empresas y Emprendimiento de Móstoles Desarrollo para el cual lo único que hay que hacer es visitar la propia web y contactar para pedir una cita personalizada para los distintos servicios. Todos los disponibles son aquellos relacionados con industria o distrito empresa, innovación y sostenibilidad, comercio y hostelería, asesoramiento integral al emprendimiento, punto PAE y Vivero de Empresas de Móstoles.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com