Resumen deportivo de Móstoles del 13 al 14 de enero

Los equipos mostoleños tienen un fin de semana redondo. Resumen deportivo de Móstoles del 13 al 14 de enero

Gran jornada la que han disputado este fin de semana los equipos de Móstoles en fútbol y fútbol sala. Unos encuentros que se han saldado todos con victorias para acercar a los clubes al objetivo marcado para esta nueva temporada.

El CD Móstoles URJC se acerca al ascenso directo

Victoria balsámica del CD Móstoles URJC ante el CUC Villalba en el municipio villalbino por 1-2. Un partido donde los goles de Rober y de Torres han servido para dar la vuelta al marcador y acercarse al primer puesto. Esto es posible debido a la derrota del líder, el Real Madrid C, frente al Galapagar. Ahora mismo hay 4 puntos de diferencia para esa posición de ascenso directo.

Resumen deportivo de Móstoles del 13 al 14 de enero
Resumen deportivo de Móstoles del 13 al 14 de enero

Goleada para seguir con la racha del Móstoles CF

Móstoles CF
Móstoles CF. Fuente: Móstoles CF

Ya son 14 los partidos que el Móstoles CF lleva sin perder de manera consecutiva. Esta vez ha sido gracias a la goleada del conjunto mostoleño ante la AD Arganda. Los tantos del encuentro los han marcado Viti, Javi Sáez, Imanol y Juan. Un duelo que sirve para que el cuadro azulón se sitúe en cuarta posición con 28 puntos, eso sí, a 11 del ascenso directo.

Victoria balsámica de líder para el FS Ciudad de Móstoles

El Ciudad de Móstoles logra mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria para intentar ese ascenso de categoría. Lo ha hecho tras imponerse al filial del Inter Movistar en un duro encuentro que ha terminado con 6-5 a favor de los mostoleños. Un triunfo que coloca a los azulones en primera posición con 15 victorias en 15 partidos.

Goleada del MRB Móstoles para dejar atrás la mala racha

Partidazo el del MRB Móstoles a domicilio para recuperar sensaciones en Primera Iberdrola. El equipo mostoleño se ha deshecho del Rayo Majadahonda en un encuentro muy completo donde han acabado arrollando por 0-7. Los goles los hicieron Celia, Patry, Ampi, Pitu, Claudia y Benete por partida doble.

Victoria del MRB Móstoles
Victoria del MRB Móstoles. Fuente: MRB Móstoles

El CB Ciudad de Móstoles, la cruz del fin de semana

No todo han sido buenas noticias en el ámbito deportivo. Con el balón naranja, el CB Ciudad de Móstoles ha caído derrotado a domicilio ante el CB Valsequillo por 79-66. Un choque que provoca que en estos momentos los mostoleños se sitúen en octava posición con 7 victorias y 7 derrotas, más lejos de los puestos de cabeza.

Foto principal: FS Ciudad de Móstoles.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com