Resumen deportivo de Móstoles del 6 al 7 de enero

Los equipos mostoleños reciben el 2024 con sequía de goles. Resumen deportivo de Móstoles del 6 al 7 de enero.

Este fin de semana se ha disputado la primera jornada del 2024 para los equipos de Móstoles en fútbol. Una jornada donde se podían llegar a esperar mejores resultados, pero que no ha terminado de una forma traumática para los mismos.

El CD Móstoles es sorprendido por el colista

Todo apuntaba a ser una fiesta en El Soto. El CD Móstoles URJC recibía al colista del grupo 7 de 3ªRFEF, el Galapagar. El equipo mostoleño sería arropado por su afición tras la promoción que se llevó a cabo la pasada semana para todos los ciudadanos del municipio. Sin embargo, no se consiguió concretar ninguna jugada y el partido se quedó sin celebraciones.

Resumen deportivo de Móstoles del 6 al 7 de enero
Resumen deportivo de Móstoles del 6 al 7 de enero. Fuente: CD Móstoles URJC

El CD Móstoles URJC no pasó del empate 0-0 ante el Galapagar en un encuentro que complica las opciones de ascenso directo al cuadro mostoleño. De hecho, ahora mismo el club se encuentra segundo, con 27 puntos, a 6 de un Real Madrid C que ganó por la mínima al filial del CD Leganés.

Un empate para seguir invictos en el Móstoles CF

Nuevo partido sin perder del Móstoles CF
Nuevo partido sin perder del Móstoles CF. Fuente: Móstoles CF

El Móstoles CF ha conseguido sumar un valioso empate en su visita al EMF Aluche para lograr seguir con su racha de imbatibilidad que llega ya a los 13 partidos. El duelo contra el equipo madrileño se saldó en unas tablas en el marcador donde la ausencia de goles fue lo más destacado del duelo.

Un empate que deja al Móstoles CF en la cómoda sexta posición que permite, eso sí, deja los puestos de cabeza muy lejos. En estos momentos, los mostoleños cuentan con 25 puntos, 11 menos que el líder de la categoría, el CD El Álamo, el cual lleva 36 en su casillero.

Dura derrota del CB Ciudad de Móstoles

El CB Ciudad de Móstoles visitaba la cancha del Zentro Basket Madrid en una nueva jornada de la Liga EBA y la realidad es que no salió de la mejor forma posible. El equipo mostoleño cayó derrotado por 105-71 en un partido en el que se vio la superioridad local. En estos momentos el club se encuentra en séptima posición de su grupo en la competición liguera.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com