El mostoleño Iker Casillas amplia su inversión en empresas de tecnología deportiva
El mostoleño Iker Casillas amplia su inversión en empresas de tecnología deportiva

Nueva edición del evento. Los mostoleños Chema Alonso e Iker Casillas, protagonistas en OpenExpo Europe 2023, que se celebra esta semana

OpenExpo Europe es el mayor Congreso y Feria Profesional sobre Innovación Tecnológica Empresarial en Europa, y llega a Madrid el próximo 18 de mayo. Además, reunirá a más de 3.500 personalidades del sector como los mostoleños Chema Alonso o Iker Casillas mediante su empresa en el ámbito.

Su evolución año tras año es notoria, pues ofrece la información más actualizada sobre la transformación empresarial, así como las tendencias dentro del sector del IT. Por ello, se ofrecerá durante el 18 de mayo un día entero de conferencias, casos de éxito empresarial, talleres prácticas, mesas redondas y otras muchas actividades. Además, Móstoles estará bien representada mediante Chema Alonso, el Chief Digital Officer de Telefónica, o Iker Casillas gracias a su empresa SportBoost.

Los mostoleños Chema Alonso e Iker Casillas, protagonistas en OpenExpo Europe 2023, que se celebra esta semana

Cuatro eventos en uno

Con más de 3.500 visitantes, 400 empresas y 150 ponentes repartidos en ocho salas, este evento multitudinario se ha convertido en uno de los más importantes del mundo. Asimismo, las temáticas que se abordarán llegan desde la Inteligencia Artificial hasta el Machine Learning, además de otras como la Realidad Virtual o la Ciberseguridad, entre muchas otras.

En cuanto a los ponentes, no solo Chema Alonso participará, sino otros como Carlos Seisdedos, responsable del área de Ciberinteligencia de Internet Security Auditors, o Pedro Baños, analista, escritor y conferenciante en Geoestratego. En cualquier caso, toda la información sobre el evento se puede consultar en el siguiente enlace. Este congreso y feria al mismo tiempo promete dar mucha luz sobre este ámbito, y es prácticamente obligatorio asistir.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com