En la estación de Móstoles Central acaba de abrir un nuevo restaurante de la franquicia. Los vecinos de Móstoles ya pueden disfrutar de Pomodoro.
Siempre es una grata noticia hablar de aperturas de tiendas o comercios en la ciudad de Móstoles. El comercio siempre enriquece la ciudad, genera empleo, provoca dinamismo en la localidad y da vida a las calles. Móstoles, además, ha sido una ciudad de comercio y hostelerÃa siempre. Pues bien, hoy tenemos que contar la buena noticia de que la firma de restauración italiana con un toque tex-mex Pomodoro está en Móstoles. Hace siete años cerraba las puertas el restaurante de la localidad mostoleña y ahora esta firma vuelve a dar servicio a los mostoleños. Los vecinos de Móstoles ya pueden disfrutar de Pomodoro.
Pomodoro pertenece al grupo español Comess Group que gestiona más de 350 establecimientos y que es uno de los grupos hosteleros de franquicias que más experiencia cuenta en el ámbito nacional e internacional. Bajo su paraguas están marcas como Lizarrán, Cantina Mariachi, Levadura Madre, Don G o el propio Pomodoro. En Pomodoro podemos encontrar desde antipasti, pizzas, pizzas gourmet, pasta y platos al horno.
También cuenta con una sección de milanesas, de risottos o de burritos y hamburguesas. Pomodoro atiende en el restaurante, pero también a domicilio. Es habitual que Pomodoro cuente con interesantes ofertas por tiempo limitado, una polÃtica de precios muy competitiva y campañas virales como el ‘DÃa del Pelao’
Ahora los mostoleños podrán disfrutar de todo esto gracias al nuevo Pomodoro en la ciudad. Ubicado en un lugar estratégico, un sitio fundamental y de paso para miles de mostoleños y vecinos del suroeste madrileño. Pomodoro está en la estación de Móstoles Central, es decir, en el Paseo de la Estación cuenta con más de 100 metros cuadrados y con un amplio horario hasta las 23:00 horas. Una nueva opción hostelera para los vecinos de Móstoles.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artÃculo.
SuscrÃbete gratis al
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com