Más de 1.000 motoristas y un sinfín de actividades este pasado fin de semana en Móstoles

Las peñas siguen realizando actividades en los días previos a la Navidad. Más de 1.000 motoristas y un sinfín de actividades este pasado fin de semana en Móstoles.

La programación de Navidad de Móstoles sigue dando pasos en las jornadas previas a los días grandes de navideños. Las actividades siguen contando con una alta participación y las peñas y colectivos siguen organizando actividades. Este pasado fin de semana la cultura también ha hecho su acto de aparición de forma notable. La I Papanoelada Motera Solidaria fue un absoluto éxito. De los 400 moteros que se esperaban acabaron sobre dos ruedas más de 1.100 motos. Partieron de Parque Coimbra y recorrieron las principales calles de la ciudad como la avenida de Portugal, Gta. Dos de Mayo o Pintor Velázquez, hasta recalar en la plaza de la Cultura y la plaza de España por una buena causa: ningún niño sin juguete. Para participar, los moteros, ataviados con trajes de Papá Noel, depositaron un juguete en favor de la Fundación Madrina para repartir en Nochebuena entre los niños más vulnerables. La organización prevé entregar obsequios navideños a más de 7.500 niños a lo largo de estas Navidades y Reyes Magos. Más de 1.000 motoristas y un sinfín de actividades este pasado fin de semana en Móstoles.

Más de 1.000 motoristas y un sinfín de actividades este pasado fin de semana en MóstolesCultura

Además de las motos el fin de semana también estuvo protagonizado por la música. Fue el Teatro el Bosque el que acogió el concierto benéfico de Navidad a cargo de los alumnos del Conservatorio Rodolfo Halffter. La recaudación se destinará, mediante la colaboración de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, a la compra de instrumentos para el centro.

Más de 1.000 motoristas y un sinfín de actividades este pasado fin de semana en MóstolesPeñas

Las peñas y otros colectivos no pararon de organizar eventos de diversa índole. La Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción unas migas solidarias a favor de las Misioneras de la Inmaculada. También el Belén Viviente organizado por la parroquia junto con los centros educativos Andel y Fuenllana junto con voluntarios y alumnos.

Las peñas Larra, Lugareños, Los Justos, La Loma, y Las Cumbres celebraron sus tradicionales aperitivos de Navidad. La Peña Móstoles City, en colaboración con Cáritas Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario y de la Esperanza del Soto, organizó una recogida de juguetes y alimentos en su sede.

Más de 1.000 motoristas y un sinfín de actividades este pasado fin de semana en Móstoles*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com