Más de 150.000 personas han disfrutado de las Fiestas de Móstoles 2022

La seguridad ha sido excelente. Más de 150.000 personas han disfrutado de las Fiestas de Móstoles 2022

Dentro de estas Fiestas de Móstoles 2022 ha habido conciertos, fuegos artificiales, actos religiosos, atracciones, eventos de peñas y asociaciones, desayunos, encierros… que han atraído a más de 150.000 personas. Desde su comienzo el pasado 11, hasta el 15 de septiembre, cuando han finalizado todos estos actos, los mostoleños han podido disfrutar de forma segura.

Cerca de 35.000 personas han asistido a los actos y conciertos celebrados en Finca Liana, con actuaciones como Edurne, Pimpinela, Ana Mena, Rayden y Miguel Costas. Por otro lado, unas 20.000 se pasaron por los celebrados en la Plaza de Pradillo, por lo que estos eventos musicales han sido el plato fuerte y con diferencia de la ciudad. En el primer día, que arrancó con el pregón de Tamara Gorro y los fuegos artificiales, más de 60.000 personas participaron desde media tarde.

Más de 150.000 personas han disfrutado de las Fiestas de Móstoles 2022
Más de 150.000 personas han disfrutado de las Fiestas de Móstoles 2022

Valoración positiva del dispositivo de seguridad

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha valorado positivamente el dispositivo de seguridad y también ha agradecido la coordinación de Policía Municipal, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos durante todos los festejos que han permitido garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes. Por otro lado, también ha agradecido el civismo y el respeto de los vecinos mostoleños.

También ha destacado el trabajo en el área de festejos, mantenimiento, el área de parques y jardines, limpieza viaria, cuerpos y fuerzas de seguridad, peñas, la Hermandad de Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas y el de todas las empresas que han colaborado en el desarrollo de los eventos. Por último, más de 1.000 personas han pasado por los dos puntos violeta habilitados para solicitar información.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com