El PSOE de Móstoles vuelve a exigir mejoras en el transporte

Al gobierno de la Comunidad de Madrid. El PSOE de Móstoles vuelve a exigir mejoras en el transporte.

Lo cierto es que los Ejecutivos Locales dirigidos por el PSOE en el sur de la Comunidad de Madrid no dejan de mirar a la Comunidad de Madrid. Bien sea para exigir mejoras de diversa índole en diversos ámbitos o para recriminar una larga serie de debes regionales con estas ciudades. En esto Móstoles no es diferentes y el PSOE que lidera el Gobierno de Móstoles vuelve a poner su foco de atención en el transporte. Recordemos que la ciudad forma parte de la Línea 12 de Metro, la C-5 de Cercanías y una amplia red de autobuses interurbanos que conectan con Madrid, otras grandes ciudades de la zona sur como Alcorcón o Fuenlabrada y otros municipios más pequeños de la zona suroeste.  El PSOE de Móstoles vuelve a exigir mejoras en el transporte.

El PSOE de Móstoles vuelve a exigir mejoras en el transporteGratis

El PSOE de Móstoles solicita la gratuidad del transporte público hasta final de año. Así de tajantes se muestras los socialistas mostoleños. Desde el PSOE de Móstoles recuerdan que el Gobierno de España aprobó ayudas al transporte para “ la financiación a todas las Comunidades Autónomas del 30% de los servicios regionales de transporte”.

Desde el PSOE de Móstoles piden al Gobierno liderado por Díaz Ayuso la gratuidad del transporte público hasta final de año y “desarrollar una tarifa plana para todos los abonos mensuales ordinarios y todas las zonas por un importe de 30€ mensuales, ampliar el abono joven hasta los 30 años y establecer un plan urgente de mejoras profundas en la calidad del transporte público basados en el aumento de frecuencias y en la mejora de las conexiones en la Comunidad de Madrid, o la ampliación de la Línea 10 de metro hasta Móstoles”.

Este asunto será llevado al Pleno Municipal de Móstoles por parte del partido político que lidera el Ejecutivo Local de la ciudad

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com