Más Madrid Ganar Móstoles critica el uso partidista de la web y las redes del Ayuntamiento de Móstoles

En palabras de su portavoz, Gabriel Ortega “Nos reservamos el derecho de tomar las medidas judiciales oportunas al respecto”. Más Madrid Ganar Móstoles critica el uso partidista de la web y las redes del Ayuntamiento de Móstoles

La tensión se siente y se respira en la vida política de Móstoles tras ser llamados a declarar como investigados todos los miembros de la Junta de Gobierno Local por el ‘Caso ITV’. Este pasado viernes y tras el tsunami político del ‘Caso ITV’ el Gobierno Local de Móstoles publicaba un comunicado que titulaba “Comunicado del Gobierno Municipal ante las informaciones publicadas respecto a una supuesta amnistía fiscal a una empresa de Móstoles por parte del Ayuntamiento”. Este comunicado decía principalmente que “No es cierto que el Gobierno Municipal de Móstoles haya perdonado tributos a ninguna empresa. DENUNCIAMOS públicamente que la querella presentada por los concejales de MÁS MADRID-GANAR MÓSTOLES, con una clara manipulación de la realidad y los hechos, tiene una finalidad política y va en la línea de desgastar al Gobierno del PSOE y de PODEMOS en Móstoles. Es ABSOLUTAMENTE FALSO que este gobierno municipal haya condonado 2.455.725,39 euros a la empresa ITV MÓSTOLES S.L. y en este sentido afirmamos que los concejales de MÁS MADRID-GANAR MÓSTOLES han mentido al Juzgado, mienten a los medios de comunicación y mienten a los ciudadanos”. Este comunicado pone de manifiesto la brecha abierta y muy difícil de cerrar en el corto y medio plazo entre los partidos de la izquierda en la ciudad. El comunicado era también difundido en las redes sociales del Consistorio. Más Madrid Ganar Móstoles critica el uso partidista de la web y las redes del Ayuntamiento de Móstoles.

Dura y contundente respuesta

Más Madrid Ganar Móstoles ha contestado a este comunicado del Ejecutivo Local con otro comunicado y en redes sociales. La formación liderada por Gabriel Ortega manifestaba que la formación política de izquierdas pone una querella “velando por el interés de las vecinas y vecinos de Móstoles sin mirar que partido comete las presuntas irregularidades. Rechazamos la actuación que está haciendo el actual Gobierno de Móstoles, que con sus escándalos está poniendo la alfombra a un gobierno de la ultraderecha en Móstoles”. Más Madrid además incidía en que “se deje de hacer un uso partidista de las herramientas de las que disponen las instituciones como es la página institucional del Ayuntamiento de Móstoles que pertenece a la ciudadanía y no al PSOE ni a PODEMOS”.

Gabriel Ortega además iba un paso más allá “Nos reservamos el derecho a tomar las medidas judiciales oportunas al respecto”.

https://twitter.com/gabrielortega_/status/1466744364189859845

 

Lo cierto es que la tensión en Móstoles tan solo acaba de empezar.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com