Más Madrid Móstoles presenta nuevas mociones sobre salud mental y macrogasolineras

La formación quiere mejoras en estos ámbitos. Más Madrid Móstoles presenta nuevas mociones sobre salud mental y macrogasolineras

Más Madrid Móstoles presentará dos mociones al próximo Pleno del Ayuntamiento, el que será el último ordinario del año 2023. A juicio de la formación mostoleña, estos ámbitos necesitan soluciones por parte del Gobierno municipal.

En concreto, Más Madrid propone la creación de un Plan Integral de Salud Mental para nuestro municipio, que sea capaz de responder a los desafíos existentes generados por problemas de salud mental. Añaden que, en ocasiones, no reciben el adecuado tratamiento, se derivan en situaciones como la sobremedicalización o la cronificación de dichos problemas. En cuanto a este plan, se desarrollaría durante el periodo 2023-2027, e incluiría la creación de una Mesa de Salud Mental en el municipio.

Más Madrid Móstoles presenta nuevas mociones sobre salud mental y macrogasolineras
Más Madrid Móstoles presenta nuevas mociones sobre salud mental y macrogasolineras

Otra moción, esta sobre las gasolineras

Al Pleno llevarán una moción para revertir el cambio de reglamento que se produjo en la anterior legislatura sobre la construcción de gasolineras y su distancia de seguridad con respecto a edificios residenciales. Esta, como apunta la formación, ha sido la causante de que esté en proyecto de construcción ahora una macrogasolinera en la esquina de la calle Benito Pérez Galdós con la avenida Iker Casillas, con el consiguiente perjuicio para los vecinos y vecinas de la zona.

«Estas mociones presentan problemas reales de nuestros vecinos y vecinas, y son conocidos por la Corporación Municipal de nuestro Ayuntamiento. Por eso consideramos que podremos llegar a un acuerdo para la aprobación de estás mociones destinadas a mejorar la vida y en la defensa del interés general de los mostoleños y mostoleñas», ha explicado Emilio Delgado, portavoz de Más Madrid Móstoles.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com