Mejoras en el acerado de Móstoles

En los últimos días se han llevado a cabo obras en varios puntos de la ciudad. Mejoras en el acerado de Móstoles.

Evitar tropiezos, eliminar molestias, facilitar el día a día y el trasiego de los transeúntes por la localidad, quitar barreras a las personas con discapacidad… En muchas ocasiones una pequeña reforma o una pequeña obra en una calle tiene tantos beneficias como aquel gran proyecto por el que se cortan cintas y se hacen fotos. Estos últimos días en varios puntos de la ciudad de Móstoles se están llevando a cabo obras en las aceras. Algo quizá tan sencillo y a la par tan importante para hacer mejor y más cómoda cualquier ciudad. Mejoras en el acerado de Móstoles.

Mejoras en el acerado de MóstolesUno de los puntos en los que se han realizado estos trabajos de optimización es en la calle Fausto Fraile.

 

Se han realizado obras de reparación en las aceras de la calle Desarrollo y se ha adecuado el paso de peatones de la calle Ávila. También en el arranque del mes de abril se realizaron estos trabajos en la calle del Cristo.

Otros trabajos de mantenimiento

Además, el Consistorio continúa con su labor de revisión del alumbrado públicos. Justo antes de Semana Santa se procedió a revisar el alumbrado público en el barrio Pau-4. De igual manera en las últimas semanas se ha procedido a realizar el baldeo mecánico de la calle Azorín entre los números 28 al 34. El motivo de esta limpieza más exhaustiva es que es una zona de mucho arbolado y dónde las aves ensucian muchísimo las aceras con las consiguientes molestias y perjuicios para los vecinos de la zona. Estos baldeos impiden la acumulación y mejoran el aspecto y la limpieza de ciertas zonas.

Mejoras en el acerado de Móstoles

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com