Robos en vehículos y graffitis esta semana en Móstoles

Se ha procedido a denunciar a varias personas por estos actos. Robos en vehículos y graffitis esta semana en Móstoles.

Los ‘pequeños’ hurtos y las ‘pequeñas’ acciones delincuenciales son muchas veces las que causan más inseguridad en nuestras calles entre los vecinos. En muchas ocasiones son las policías locales de nuestra Región las que se ponen manos a la obra y las que trabajan de forma muy activa para cortar el desarrollo de estas acciones como hemos podido comprobar esta semana en Móstoles. Robos en vehículos y graffitis esta semana en Móstoles.

En la pasada noche del 18 de abril la colaboración ciudadana se volvió a poner de relevancia. La policía municipal de Móstoles es alertada por una mujer de que tres individuos merodean entre los coches. Una patrulla los localiza por la zona y los identifica como sospechosos de la sustracción de los catalizadores de varios vehículos. Se intervienen diversos elementos utilizados para tal fin y se pone en conocimiento de la autoridad judicial.

Por la noche también, Policía Municipal de Móstoles denuncia a tres jóvenes a los que sorprendió realizando una pintada en una fachada. Se les ha requisado 17 botes de pintura y se ha puesto en conocimiento de la autoridad judicial por un presunto delito de daños. Una multa de hasta 3.000 euros puede ser el castigo al que tengan que hacer frente estas personas además de sufragar los gastos de limpieza de la pared en cuestión.

Robos en vehículos y graffitis esta semana en Móstoles

El futuro de la seguridad ciudadana

En estos días además en muchas empresas entran unos trabajadores muy especiales. Son jóvenes que están estudiando 4º de la ESO y que van a pasar unos días a empresas o instituciones que estén relacionadas con lo que ellos mismos han manifestado que les gustaría dedicarse en un futuro. De esta forma estos alumnos podrán tomar mejores decisiones sobre su futuro académico y laboral. En Policía Municipal de Móstoles también han contado con varios durante varios días que ha estado conociendo de primera manos cual es el día a día de los agentes de Policía Municipal y sus principales acciones y responsabilidades. Sin duda una experiencia sorprendente y muy interesante para estos jóvenes.

Robos en vehículos y graffitis esta semana en Móstoles

 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com