La permanencia se pone casi imposible para el Móstoles FS

Los azulones perdieron 3-6 el partido aplazado ante el Benavente y quedan a siete de la salvación con nueve en juego. La permanencia se pone casi imposible para el Móstoles FS.

Caras largas y tristes en Villafontana esta semana. No pudo ser. El Móstoles FS quería acabar con una mala racha de varias semanas que abocado al conjunto azulón a la zona de descenso. Hizo todo, todo lo que se considera necesario para ganar el partido. Pero no pudo ser. El deporte es esfuerzo, disciplina, trabajo, entrenamiento, perseverancia y también una pizca de suerte. Lo cierto es que este Móstoles FS ha tenido de todo menos de lo último a lo largo del último partido. La permanencia se pone casi imposible para el Móstoles FS.

Los palos fueron determinantes

El Benavente se jugaba el playoff y el Móstoles el descenso. Fue un partido muy intenso en el que el Móstoles estrelló cinco balones a la madera, en el anterior partido contra el Betis los mostoleños también se estrellaron en dos ocasiones con el palo. El pabellón Villafontana animó sin parar pero el 3-6 final con un Mostoles, jugando con portero-jugador para buscar la heroicacon el 3-4 en contra, deja muy tocada en la clasificación a los azulones.

La permanencia se pone casi imposible para el Móstoles FSLa verdad es que el Móstoles, por momentos, esta temporada, estaba llamado a mirar más hacia arriba que hacia abajo. El juego del equipo y también los resultados en la primera mitad de temporada así lo presagiaban. Sin embargo, uno de los puntos débiles, la puntería, la pólvora en ataque ha sido una barrera demasiado elevada. El Móstoles es el quinto equipo que menos goles marca. El Móstoles ha competido en todos y cada uno de los partidos, pero no gana desde el martes 8 de febrero en el que venció a domicilio al Castellón. De ahí hasta ahora ocho derrotas y dos empates.

Cuentas difíciles

El Móstoles es antepenúltimo con 31 puntos. Tiene la salvación, que la marca O Parrulo, a siete puntos y quedan nueve en juego. Entre medias hay, además, dos equipos. Necesitan ganar todo y que los demás pinchen casi todo. Lo dicho la salvación se antoja muy muy complicada y todo indica que el Móstoles FS mira ya de forma definitiva a Segunda B. Más que nunca animar a toda la institución, afición, jugadores, staff, directiva… Más que nunca ¡Vamos Móstoles!

La permanencia se pone casi imposible para el Móstoles FS

 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com