El mercadillo de Móstoles cambiará de ubicación durante las fiestas

Los comerciantes dejarán de instalarse en la Finca Liana entre el 26 de agosto y el 3 de octubre. El mercadillo de Móstoles cambiará de ubicación durante las fiestas

El tradicional mercadillo de Móstoles cambiará de ubicación durante las fiestas municipales. Los comerciantes, que martes y sábados suelen montan sus puestos en la Finca Liana, sufrirán un traslado provisional durante los festejos de septiembre.

El motivo es que en dicho lugar se celebrarán distintas actividades con motivo de las fiestas y los conciertos de Pimpinela, Ana Mena, Edurne, Rayden, Seguridad Social, Miguel Costas, Fórmula V, Falete, La Húngara, Azúcar Moreno, Pica-Pica y Rebujitos. De esta manera, tras el acuerdo con el Gobierno local, los mercaderes podrán seguir con su actividad laboral también durante los festejos de la localidad mostoleña, momento de mayores ventas para los vendedores.

El mercadillo de Móstoles cambiará de ubicación durante las fiestas
El mercadillo de Móstoles cambiará de ubicación durante las fiestas. Los puestos de los comerciantes en la Finca Liana

La nueva ubicación del mercadillo de Móstoles

La decisión se tomó después de la reunión mantenida entre los comerciantes ambulantes y Rebeca Prieto, concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías de Móstoles. Ambas partes aprobaron el traslado temporal de los puestos a las calles Emilia Pardo Bazán, Concha Espina, Concepción Arenal y María Moliner.

Dicha reubicación tendrá luchar los martes y los sábados a partir del próximo 26 de agosto hasta el 3 de octubre. Días en los que el recinto de Finca Liana se verá afectado por las instalaciones y la realización de los diferentes eventos programados para las fiestas de Móstoles.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com