‘Misterioso Móstoles’ hasta el 12 de octubre

Llega la III edición del certamen de novela negra. ‘Misterioso Móstoles’ hasta el 12 de octubre.

En los últimos años la novela negra está viviendo un momento dulce en España. Es cierto que mirando al pasado nuestro país parecía un terreno inconquistable para este género. En la actualidad no es así. Son muchos los escritores y los títulos que están entre los más exitosos. Nombres como Yanet Acosta, Elia Barceló, Javier Castillo, Santiago Díaz o Virginia Feito están en la lista de escritores predilectos de muchos y muchas. Móstoles apuesta también por la literatura más oscura. En este caso en versión de microrrelatos de intriga y suspense. El certamen mostoleño llega a su tercera edición. ‘Misterioso Móstoles’ hasta el 12 de octubre. Esa es la fecha tope para presentar los relatos. El primer día posible para presentarlos es el día 3.

‘Misterioso Móstoles’ hasta el 12 de octubre

En redes

‘Misterioso Móstoles’ hasta el 12 de octubreSe aceptará una obra por autor. Evidentemente los relatos deberán ser originales e inéditos. La extensión máxima es de 150 palabras. Uno de los elementos claves de este certamen es el factor que juegan las redes sociales. Solo se admitirán obras publicadas en Internet mediante respuesta única al post que se publicará en las redes sociales de Móstoles Cultura (Facebook, Twitter o Instagram) con el hashtag #MostolesNegra.

 

No se admitirán textos mediante mensajes directos, menciones en historias, mails, etc. Tampoco se repetirán los textos en las diferentes redes sociales. Además, aquellos que el publiquen el texto en las cuentas de Móstoles Cultura en Facebook, Twitter o Instagram deberán hacerse seguidores de la cuenta @MostolesCultura y un like al post del certamen.

‘Misterioso Móstoles’ hasta el 12 de octubre

El certamen contará con un jurado especializado que darán a los ganadores el próximo 2 de noviembre. Tendrán tres premios: el primero de 1.000 euros y el segundo de 500 euros.

Una cita literaria que forma parte de la estrategia de la ciudad por impulsar y apoyar la animación de la lectura y que la ciudadanía se acerque a los libros.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

 

 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com