Acto vandálico y obras esta semana en Móstoles

Han estropeados las fuentes de chorro del PAU. Acto vandálico y obras esta semana en Móstoles.

Nuestra ciudad es la casa de todos. Si queremos caminar sin tener que regatear excrementos caninos, tirar las cosas a papeleras en buen estado, no ver nuestra ciudad con mobiliario urbano roto, que las fuentes ornamentales funcionen, que los parques estén en buen estado… Los primeros responsables somos los ciudadanos. Evidentemente la ciudad necesita de buenos gestores y un ejecutivo local que sea capaz de organizar un buen mantenimiento urbano. Pero ¿A qué es imposible poner un policía detrás de cada vecino que tenga un perro para que este recoja los excrementos? Por desgracia hoy tenemos que hablar de ciudadanos que se han dedicado a estropear en vez a usar y cuidar. Acto vandálico y obras esta semana en Móstoles. Los hechos vandálicos afectaron a las fuentes de chorro del PAU.

Se cierra el grifo

Unas fuentes que no solo son un ornamento que embellece la ciudad. Durante estas olas de calor sucesivas que hemos soportado este verano han supuesto también un elemento de alivio para muchos mostoleños y mostoleñas. Pues bien, aprovechando la oscuridad de la noche algunos se dedicaron a robar piezas de esta fuente impidiendo su normal funcionamiento. El Ayuntamiento ha tenido que apagarlas debido a esta situación hasta que puede sustituir dichas piezas robadas por otras nuevas.

Acto vandálico y obras esta semana en Móstoles

Los hechos han sido condenados por los vecinos del barrio. Pero también, los vecinos han aprovechado esta información para recordar al Ayuntamiento de Móstoles sus debes en la zona como hizo @apastorcasado “Una lástima, pero es el fruto del abandono: carreras de coches, falta de limpieza, invasión de terrazas en aceras, deficiente recogida de residuos…. IBI caro y servicios deficientes”.

Obras

Acto vandálico y obras esta semana en Móstoles En estos días previos al inicio de las Fiestas de Móstoles se sigue con las obras de asfaltado. Por ejemplo, este viernes las maquinas van a estar presentes y los obreros van a trabajar de forma intensa en las calles Huesca, Río Segura y Teruel. Pero la lista de calles asfaltadas durante esta semana es larga. Se ha trabajado en las calles Río Manzanares, Inmaculada, Asturias, Zaragoza, León, Navarra, Zumalacárregui, Navalcarnero, Hernán Cortés, Núñez de Balboa o Pizarro entre otras.

 

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com