El restaurante de primera consumición de pollo en Estados Unidos, llega al municipio. Móstoles cuenta con un nuevo Popeyes en la ciudad
El restaurante de pollo y comida americana abre su primer establecimiento en Móstoles, tras poseer ya dos en Alcorcón. Este está situado en la Calle Marcelino Camacho 3B PolÃgono, y está abierto de 12:00 a 00:00 horas. Prácticamente un lugar obligado al que ir a comer, es lÃder en la comercialización del pollo frito cocinado al estilo americano en Estados Unidos.
AquÃ, los clientes podrán degustar el sabor tradicional de la cocina de Nueva Orleans, la capital del estado americano de Luisiana, donde nació esta marca en 1972. La oferta completa de su carta está en el siguiente enlace, con las alitas y tiras de pollo siendo las mayores protagonistas, y cómo para no serlo.
Auténtico sabor de Luisiana
La herencia es Cajún y Criollo, y comparte nacionalidad española, francesa, italiana, británica, alemana, africana y nativa americana. Por ello, esto es lo que les inspira para crear e innovar, y con más de 3.000 restaurantes en todo el mundo, no quieren dejar de crecer y expandir su marca.
En España, la cadena de restauración es propiedad de Restaurants Brands Iberia, una multinacional que también es propietaria de otras como Burger King. Su objetivo, como no podÃa ser de otra manera, es el de llegar a ser la primera opción de consumición de pollo en nuestro paÃs, como ya lo es en Estados Unidos.
Por último, sus polÃticas open kitchen y Free Standing lo convierten en un elemento para reducir el impacto medioambiental. Esto favorece la eficiencia energética, por lo que es un punto positivo. Además, el restaurante ofrece un servicio a domicilio, tanto en el mostrador como en el coche, y también en su página web.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com