Móstoles es deporte en Navidad

 

Baloncesto, gimnasia, atletismo o el I Raid Multideportivo de la FCM. Móstoles es deporte en Navidad. 

La Navidad es tiempo para compartir con familia y amigos, tiempo de ilusión y de magia. Las calles se engalanan, el hilo musical se cambia y quien mas quien menos rememora momentos de la infancia. Pero la Navidad es también tiempo de deportes. Son muchos los clubes y colectivos que aprovechan estas semanas para hacer encuentros deportivos muchos de ellos con elementos o propósitos solidarios. Móstoles es deporte en Navidad.

Móstoles es deporte en NavidadBaloncesto y más

El sábado 17 de 9 a 14:00 horas se llevará a cabo el 20º Torneo de Baloncesto ‘Una canasta solidaria’ en el Pabellón Los Rosales. La información y las inscripciones en campeonatos@mostoles.es. Se recogerán alimentos para el Banco de Alimentos.

 

El lunes 19 de diciembre en los Campos de Fútbol Iker Casillas se organiza el 20º Torneo de Navidad Ground Golf organizado por AD Ground Golf. La cita arranca a las 10:30 de la mañana.

 

Los días 7 y 8 de enero estaremos en el Pabellón Móstoles Sur en el Trofeo de Voleibol de Reyes 2023 organizado por el Club Voleibol Móstoles.

Gimnasia

El Pabellón Rafa Martínez acogerá el sábado 17 de diciembre  de 9:00 horas a 14:00 horas la exhibición de Navidad de Gimnasia Artística organizado por A.G.A.D. Un pabellón que, al día siguiente, el 18 de diciembre, acogerá la exhibición de Navidad de gimnasia rítmica organizada por el Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles. La cita a las 9:00 horas. Tendremos otra exhibición de este sacrificado deporte el miércoles 21 de diciembre desde las 16:00 horas organizada en este caso por el Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles.

Móstoles es deporte en Navidad

Atletismo

Móstoles es deporte en NavidadEl Parque Natural de El Soto acogerá la Jornada de Deporte Infantil de Campo a Través organizada por la concejalía de Deportes. El miércoles 28 de diciembre desde las 17:15 horas Móstoles se parará para una de las citas deportivas del año. La San Silvestre Mostoleña que llega a su XXVIII edición. La cita entre las 17:15 horas y las 21:00 horas. La inscripción hasta el 21 de diciembre. Desde hoy hasta el 21 de diciembre o agotar el cupo de participantes 1500 general: 4 €. Pequeños (2ª, 3ª y 4ª Carrera), 8 €. Mayores (5ª Carrera), en la categoría de Prebenjamín, la inscripción será GRATUITA (hasta agotar dorsales).

 

 

Todas las inscripciones y más información en la web sansilvestremostoleña.com 

I Raid Multideportivo

Tendrá lugar el 3 de enero y lo organiza la Federación de Comerciantes de Móstoles en colaboración con la concejalía de Deportes, con el objetivo de visibilizar el deporte base, el trabajo en equipo, la igualdad de oportunidades y la solidaridad.

El evento se desarrollará, desde las 10:00 h hasta las 18:00 h, en el polideportivo Los Rosales, donde los participantes tendrán que mostrar sus habilidades en 7 disciplinas deportivas, en solo un reto. Los participantes, en grupos de 8 personas, dispondrán de 10 minutos por deporte. El límite de participación es de 250 personas, a partir de los 4 años, y la inscripción es gratuita a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLtSRWlSKIguAOJb4XtW-msKwhiQc-LaPL3v01XMac9Itn7Q/viewform.

Los deportistas que quieran participar deben apuntarse antes del 29 de diciembre.

Días de deporte y Navidad en Móstoles.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com,  pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

Sigue a mostoleshoy.com en  Twitter ,  Instagram  y  Facebook  .

La  actualidad de Móstoles  en  mostoleshoy.com