Móstoles impulsa sinergias post pandemia desde el 20 de octubre

La organización de autónomos, comercios y empresas organiza el I Foro Sinergías. Móstoles impulsa sinergias post pandemia desde el 20 de octubre.

La pandemia del coronavirus ha supuesto una crisis sanitaria sin precedentes en todo el mundo, pero también un tsunami económico como no se recordaba en 80 años. Lo cierto es que nuestra vida, el mundo, nuestros hábitos han cambiados en los dos últimos pero, también, nuestras circunstancias. Asalariados, comerciantes, empresarios, emprendedores o autónomos. Todos hemos sufrido económicamente la pandemia y todos enfrentamos con incertidumbre una nueva etapa, un nuevo escenario. Precisamente sobre ellos quieren hablar desde la Asociación de autónomos, comercios y empresarios Sinergias. Para ello organizan los días 20 y 21 de octubre el I Foro Sinergias bajo el título ‘Nuevo escenario post pandémico’. Durante dos jornadas tendremos mesas de debate, conferencias, ponencias o lecturas de conclusiones. Móstoles impulsa sinergias post pandemia desde el 20 de octubre.

Móstoles impulsa sinergias post pandemia desde el 20 de octubreEl objetivo de Sinergias, es potenciar a los autónomos, comercios o pymes ayudándolos a adaptarse a las nuevas tecnologías, potenciando y activándolos en las nuevas tendencias e informando de las novedades legislativas fomentando jornadas formativas, eventos, networking, seminarios, etc… De estos objetivos de la asociación nace también el I Foro Sinergias con una programación muy interesante.

Programación

Móstoles impulsa sinergias post pandemia desde el 20 de octubreEl 20 de octubre se abrirá el evento en torno a las 9:45 y a las 10:00 contaremos con la conferencia de David Rodriguez de Pegasus ‘El Miedo’. También dos meses en las que muchos se sentirán representados ‘Superando las dificultades’ y ‘Cómo actualizarse siendo sostenible’. El día 21 arrancará a las 10:00 con la conferencia de Juan Haro ‘Los trucos de los ricos’. Más adelante tendremos una mesa ‘Coyuntura Económica de la Pyme y el comercio de proximidad’ y la ponencia de Carmen Ramos ‘Vender más’. Después contaremos con la lectura de conclusiones y la clausura.

Todos, absolutamente todos, afrontamos unos años de dudas e incertidumbre. Años también de esperanza pero que tenemos claro que será en unas condiciones en unas circunstancias diferentes a las que teníamos hace tan solo dos años. Adaptarse, poner en común preocupaciones, escuchar y formarse será siempre necesario y nunca baladí. La asociación Sinergías organiza con este Foro una iniciativa que implica aprendizaje, resiliencia y networking.

La cita será en la sede de Móstoles Desarrollo los días 20 y 21 de octubre. La sede se encuentra en la calle Pintor Velázquez 68. Para asistir debemos rellenar el siguiente formulario online.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com