Las obras ya han finalizado. Móstoles mejora la climatización del edificio de la Policía Municipal y del Centro de Mayores de El Soto
El Ayuntamiento de Móstoles ha finalizado las obras de climatización tanto del edificio de la Policía Municipal como también del Centro de Mayores de El Soto. La primera de ellas ha contado un una intervención presupuestaria de 67.312.70 euros. Esta supone una solución a muchos años donde se han realizado reparaciones y sufrido incidencias. El objetivo, con ello, es el de afrontar tanto el frío de la época invernal como el calor del verano.
Además, el Centro Municipal de Mayores de El Soto también ha terminado sus obras para la mejora en el sistema de climatización. Esta ha consistido en la sustitución de una de las máquinas de climatización que complementa a otra en funcionamiento de menor potencia. El plan es que con esto se mejore el confort térmico de los mayores tanto en verano como en invierno. El presupuesto de esta intervención asciende a 43.761,76 euros.
Una mejora en la calidad del día a día

Con la finalización de estas obras, desde el Ayuntamiento confirman que no es otro que buscar el máximo confort. El presupuesto total destinado a esta mejoría asciende a 111.074,46 euros y con ello se busca ese bienestar mayor de la ciudadanía.
Además, desde las Áreas de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad y de Mayores continúan trabajando de forma transversal en otros tipos de mejoras. Entre ellas se sigue adelante en la construcción de un Centro Municipal de Mayores en la Junta de Distrito 2, Norte-Universidad, o el cerramiento de la terraza y la reapertura de la cafetería del Centro Municipal de Mayores La Princesa.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











