Reclaman la creación de un recinto ferial a las afueras. Varios vecinos de Móstoles lanzan una protesta contra el ruido generado por Navipark
La Navidad ya está aquí y eso significa que llega consigo un momento para el disfrute y el ocio con amigos y familiares. Se trata de una de las etapas más bonitas del año donde todo se convierte en un escenario iluminado que traslada automáticamente a un mundo en el que todo es posible. Por segundo año consecutivo, una manera de poder celebrar esta época del año en Móstoles es visitando Navipark, un parque temático que estará abierto hasta el próximo 6 de enero.
Ya son varios miles de visitantes lo que ha aglutinado a este parque de la Navidad, en pleno corazón de Móstoles. El parque Finca Liana se ha convertido en el epicentro de una de las festividades más importantes del año acogiendo por segunda vez consecutiva a Navipark. Sin embargo, hay que reseñar que esto no termina de gustar a todos los vecinos.
Protestas contra Navipark

Desde que se anunció que Navipark volvería se ha generado una división de opiniones al respecto con algunos de los vecinos de la zona siendo muy críticos con la ubicación del parque. Varios mostoleños denuncian que el hecho de que el lugar elegido sea el Finca Liana ha puesto en riesgo su descanso con la música tanto de día como de noche y piden al Ayuntamiento la creación de un recinto ferial a las afueras del municipio.
Por ello, han sido unas decenas de vecinos los que se han reunido estos días manifestando y pidiendo solución al ruido por la celebración de Navipark. Pese a que el parque tiene un horario asumible por muchos, extrapolan esto a otros festivos como las fiestas de mayo y septiembre, que llegan a altas horas de la madrugada. «Se está destrozando. Lo que queremos aclarar no es que estemos en contra de la Navidad ni de las fiestas, sino que estamos en contra de todas las molestias que esto genera. Las casas están cruzando la calle», denuncian algunos mostoleños.
División de opiniones

No obstante, también hay vecinos de la zona que han mostrado conformidad con la ubicación de Navipark. En Mediaset han entrevistado a Puri, quien ha confirmado lo siguiente: «El tema del aparcamiento es porque no hay en ningún sitio ya. Sobre la seguridad, aquí siempre hay Policía, la verdad. Yo no me entero de nada, esto tiene un horario y un control. Vivo aquí al lado y no tengo queja».
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











