Móstoles refuerza los trabajos de mantenimiento ante las posibles lluvias

Empiezan los preparativos ante la llegada de la DANA a la ciudad. Móstoles refuerza los trabajos de mantenimiento ante las posibles lluvias

El Ayuntamiento de Móstoles ya se ha puesto manos a la obra ante la llegada de la DANA durante este fin de semana. Se prevé que lleguen fuertes lluvias que puedan poner en alerta al municipio y para ello ya se está trabajando en que los daños que pueda haber se minimicen al máximo posible. Por ello, se han reforzado los trabajos de mantenimiento en la ciudad.

Según han informado desde el Ayuntamiento mostoleño, se ha buscado aumentar y reforzar tanto los trabajos de limpieza como los de mantenimiento para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Ante el elevado riesgo de tormentas, se buscarán minimizar todos los riesgos posibles que puedan afectar a la ciudad y para ello se está llevando a cabo la limpieza del alcantarillado para no tener obstrucción en el mismo.

Recomendaciones ante las tormentas

Móstoles refuerza los trabajos de mantenimiento ante las posibles lluvias
Móstoles refuerza los trabajos de mantenimiento ante las posibles lluvias

Desde el Ayuntamiento de Móstoles también instan a sus vecinos a colaborar y evitar que las tormentas puedan afectar sobremanera al municipio. Para ello, recomiendan no salir de casa cuando se produzca el episodio más intenso de lluvias. También comentan que cerrar y asegurar tanto puertas como ventanas sería idóneo, al igual que revisar los toldos y evitar que se muevan con el viento.

Para no causar daños mayores, también instan a los vecinos de Móstoles a retirar todas las macetas que pueda haber en las terrazas, en las ventanas y en los balcones por si pudiese ocurrir algo al respecto. También informan que es idóneo evitar circular en bicicleta, moto o patín durante las tormentas, al igual que transitar cerca de edificios en construcción o con andamios y vallas publicitarias que puedan ser derribadas por el viento o las inclemencias meteorológicas.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com