Así afectará la operación Campamento a Móstoles
Así afectará la operación Campamento a Móstoles

El Ayuntamiento de la ciudad lo abre. Ya disponible la convocatoria para las subvenciones a entidades sociosanitarias de Móstoles

Los vecinos de Móstoles ya se pueden acoger a la última convocatoria de subvenciones a entidades socio sanitarias que estén afincadas en la localidad. Así lo ha querido dejar claro el Ayuntamiento de la ciudad, quien lo ha realizado a través de la concejalía de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social.

Según ha hecho oficial el propio Ayuntamiento de Móstoles, la convocatoria para este año 2023 cuenta con un presupuesto de 799.979,71 euros. El objetivo de la misma es respaldar a todos aquellos organismos locales que tengan como deseo promocionar la salud, el bienestar de todas aquellas personas mayores adultas y la diversidad funcional.

Búsqueda del bienestar de los mostoleños

Ya disponible la convocatoria para las subvenciones a entidades sociosanitarias de Móstoles
Ya disponible la convocatoria para las subvenciones a entidades sociosanitarias de Móstoles

Según ha confirmado el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, “desde este Equipo de Gobierno trabajamos intensamente por lograr el bienestar de todos los mostoleños, tejiendo una red colaborativa con las entidades sociales del municipio y fomentando este tipo de sinergias”. Intentando promover, de esta manera el bienestar de todos aquellos vecinos de la localidad.

Se ha confirmado también cuánto tiempo tendrán todas aquellas entidades sociosanitarias afincadas en Móstoles para presentar las solicitudes para las subvenciones. El plazo total será de 30 días naturales, arrancando el pasado 31 de agosto puesto que es la fecha fijada en el Boletín oficial de la Comunidad de Madrid. De hecho, desde esa fecha ya está abierto el plazo de solicitudes para las subvenciones a todos aquellos organismos locales que apuesten por este objetivo.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com