Móstoles se prepara para la llegada de los Reyes Magos

Cuentalleres, espectáculo infantil y cabalgata. Móstoles se prepara para la llegada de los Reyes Magos.

Móstoles está engalanada desde hace semanas para celebrar la Navidad. Una fiesta que tendrán su colofón final con la noche de la ilusión y de la magia. La noche de Reyes está a la vuelta de la esquina. Será una jornada en la que los nervios de los más pequeños se mezclarán con la sonrisa de los más mayores y la emoción de todos. Porque los Reyes Magos llenan de luz cada calle y de magia cada rincón. La noche del 5 de enero es especial para todos. Melchor, Gaspar y Baltasar tienen casi todo listo. Móstoles se prepara para la llegada de los Reyes Magos.

Móstoles se prepara para la llegada de los Reyes Magos

Este lunes 3 de enero y el martes 4 de enero tendremos cuentalleres. El 3 de enero (cuento + taller plástico) «El copo de nieve» a cargo de Totemcamp, ​​​​​​dirigido a público familiar, en la Biblioteca CENTRAL. A las 17.00 h. Tras el cuentacuentos construiremos una bola de nieve de cristal. El 4 de enero contaremos con otro cuentaller con “El regalo”, también en la Biblioteca Central. Tras el cuentacuentos tendremos un taller de un abrazacosas perfumado. Ambas citas son para público familiar, para niños a partir de cinco años.

Móstoles se prepara para la llegada de los Reyes MagosTambién tendremos cine. En el centro sociocultural Norte-Universidad a las 17:30 horas podemos ver ‘Pippi y el señor sin sueños’. La cita con Pippi será el día 3 de enero. Para el día 4 de enero contaremos con ‘Arthur Christmas’ en el centro sociocultural El Soto.

5 de enero

Para las horas previas al reparto de SS.MM. los Reyes Magos Móstoles vivirá citas repletas de diversión. La Plaza del Sol acogerá desde las 15:30 de la tarde las carrozas reales estáticas y el espectáculo infantil ‘Circus’. El aforo será limitado. A las 17:30 comienza desde la Plaza del Sol la Cabalgata de SS.MM los Reyes Magos. El recorrido discurrirá por la Plaza de las Constelaciones, c/ Desarrollo, c/ Alfonso XII, Avda. Dos de Mayo, c/ del Cristo, c/ Antonio Hernández y la Plaza de España. Los Reyes Magos se dirigirán a todos los presentes al final de la Cabalgata de Móstoles. Tras la Cabalgata tendremos un vídeo mapping en la Plaza de España. En torno a las 20:00 horas aproximadamente.

Móstoles se prepara para la llegada de los Reyes MagosSiempre hay que respetar las medidas de prevención frente al virus. Por lo tanto el uso de la mascarilla es obligatorio, se debe respetar las limitaciones de aforo, se recomienda hacer uso con frecuencia de geles hidroalcohólicos, se recomienda no ingerir comidas ni bebidas durante los eventos.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com