Móstoles se prepara para un jueves cultural antes de recibir a los Reyes Magos

El Ayuntamiento ha preparado un día 4 de enero muy completo. Móstoles se prepara para un jueves cultural antes de recibir a los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Móstoles sigue trabajando para que los últimos coletazos de los festivos navideños sigan provocando entretenimiento y disfrute entre los más pequeños y sus familias. Para ello, han puesto a disposición de los mostoleño una serie de actividades culturales con el objetivo de entretener y de enseñar a partes iguales en la víspera de la noche de Reyes Magos.

Por ello, este jueves 4 de enero, habrá una gran cantidad de actividades culturales en los diferentes centros de Móstoles con el objetivo de poder seguir disfrutando de esta época navideña. Se realizará a través de diferentes espectáculos con dicha temática en los diferentes centros culturales del municipio.

Actividades culturales para el 4 de enero en Móstoles

Móstoles se prepara para un jueves cultural antes de recibir a los Reyes Magos
Móstoles se prepara para un jueves cultural antes de recibir a los Reyes Magos. Fuente: Ayto Móstoles

Este jueves tendrá lugar un taller de magia con cartas en el CSC Joan Miró. De 17:00 a 18:30 y a partir de los 12 años, donde hay que traer tu baraja española. También, habrá un taller de decoración de galletas navideñas en el CSC Caleidoscopio entre las 17:00 y las 18:15 y las 18:30 y las 19:45. Además, en la Biblioteca Central habrá un CuenTaller a las 18:00: “Un copo de nieve”. El plato fuerte se dará en el CSC El Soto, donde a partir de las 18:00 se realizará la retransmisión de la película ‘Pinocho’, de Roberto Benigni. Además, a las 19:00 se realizará la actuación ‘Rudolph, el musical’, a cargo de la compañía Row, en el Teatro Villa de Móstoles.

Además el 4 de enero también será protagonista el deporte en la ciudad para comenzar este 2024. Entre las 10 de la mañana y las 18:00 horas tendremos el Raid Multideportivo FCM. Es la segunda edición de esta cita deportiva organizada por la Federación de Comerciantes de Móstoles (FCM), con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, Grupo de comunicación Sur Madrid, ACEPA Móstoles, Onda Cero Madrid Sur y Europa FM, que junto con las disciplinas deportivas de los Clubes: Asociación Deportiva Aérobica de Móstoles (ADAM), Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles (CGR) ,Club Opticlass Móstoles Templars, Club Móstoles Cobra Motor, Club Futbol Sala Femenino Móstoles (FSF), Club Tenis de Mesa Progreso Móstoles, Club Baloncesto Raíces Opticlass Móstoles y CDE Techniteam Móstoles. Una cita para niños y niñas de 4 a 12 años de edad en el Pabellón de Los Rosales.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com