El pivot mostoleño cambia de equipo de fútbol sala. Pablo Ibarra, vecino de Móstoles, deja el CD Leganés y ficha por el Wanapix Zaragoza
El vecino de Móstoles, Pablo Ibarra, uno de los jugadores de fútbol sala más reconocidos del municipio, ha cambiado de equipo durante estos primeros días de 2024. El pívot abandona el CD Leganés para fichar por uno de los equipos candidatos al ascenso a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), el Wanapix Zaragoza.
El equipo maño es uno de los grandes candidatos a conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español, codeándose de tú a tú con el líder, el UMA Antequera, quien lidera la clasificación con 34 puntos. De manera, el mostoleño Pablo Ibarra abandona un CD Leganés que está peleando por no descender de categoría a meterse de lleno en la lucha por cotas más altas.
Una dilatada carrera profesional
Pablo Ibarra se crio en Móstoles desde su nacimiento en el año 1995. De hecho, fue canterano del PSG Móstoles antes de empezar una dilatada carrera por la geografía española. Ha jugado en el CDE Rivas 95, en la UD Las Rozas Boadilla, en el Magna Gurpea, en el Rivas Futsal, en el Levante UD FS, en el UMA Antequera, en el Viña Albali Valdepeñas, en el Ribera Navarra y, finalmente, en el CD Leganés, donde ha estado la última temporada y media antes de poner rumbo al Wanapix Zaragoza.
Ibarra ha sido subcampeón de España de clubes e internacional con la selección española en categorías sub-18 y sub-21, además de con la absoluta de Uruguay por la descendencia paterna. Además, esta temporada ha marcado 6 goles en los 12 partidos disputados hasta la fecha. Hace dos campañas fue el máximo goleador de la categoría al marcar la friolera de 42 tantos en 28 encuentros.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com