Noelia Posse se postula para ser candidata a la alcaldía de Móstoles en 2023

“Sí, voy a dar el paso, claro que sí” ha afirmado la actual regidora al ser preguntada. Noelia Posse se postula para ser candidata a la alcaldía de Móstoles en 2023.

Estamos a un año vista de las elecciones municipales en la Comunidad de Madrid. Quien más quien menos en todos los municipios empieza a hacer quinielas de quienes se presentarán quienes no. Móstoles no es una excepción. En este caso y tras una legislatura muy compleja en el PSOE de Móstoles parece que tienen claro que la figura de Noelia Posse debería ser la que lidere la candidatura. Por lo menos la actual alcaldesa ha dado un paso adelante. Noelia Posse se postula para ser candidata a la alcaldía de Móstoles en 2023. Preguntada por los medios de comunicación esta semana Posse afimaba que “Sí, voy a dar el paso, claro que sí”. La primera edil considera que se está haciendo un “buen trabajo”.

La actual alcaldesa se siente respaldada por el secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, más si cabe tras el archivo del conocido como ‘Caso ITV’. Aunque Posse puso el foco en los mostoleños “Y, evidentemente, si los vecinos lo deciden seguiré siendo alcaldesa”.

Noelia Posse se postula para ser candidata a la alcaldía de Móstoles en 2023

Desde 2018

Noelia Posse nación en noviembre de 1978 y fue edil de la oposición en el Ayuntamiento de Móstoles entre 2003 y 2011. En junio de 2015 fue concejal de Gobierno en el ejecutivo liderado por el PSOE y por David Lucas para la legislatura 2015-2019. Lucas dejó el cargo en las primeras semanas de 2018 y tras la retirada de varios concejales que la precedían en la lista, Posse accedió al bastón de mando en febrero de 2018.

En mayo de 2019 fue la cabeza de lista del PSOE y su candidatura obtuvo el apoyo de los mostoleños para obtener hasta 10 concejales como la lista más votada. Es la primera mujer que dirige los destinos de la ciudad.

Noelia Posse se postula para ser candidata a la alcaldía de Móstoles en 2023

Esta legislatura comenzó con las informaciones de que Posse había elegido a miembros de su familia como cargos eventuales, continuó con la pandemia y Filomena y siguió con el ‘Caso ITV’. La mirada empieza a estar en mayo 2023 cuando los mostoleños y mostoleñas empezarán a analizar programas electorales y la gestión durante estos años complicados.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com