“Sombras” para superar las apariencias en Móstoles

La muestra de Spacio Amás en la ciudad estará abierta al público hasta el 26 de mayo.  “Sombras” para superar las apariencias en Móstoles.

Las redes sociales y los teléfonos móviles nos han llevado a la etapa del postureo permanente. Nos guste o no reconocerlo el 99% de las veces en redes sociales nos gusta mostrar lo felices que somos, lo bien que nos vemos y lo fenomenal que va todo. Eso sí, todo ello con los correspondientes filtros que embellezcan más si se puede toda la estampa. Nuestro día a día es un filtro detrás de otro en muchas ocasiones. Pero, y si rascamos, siguen estando las mismas capas. ¿Si escarbamos vemos lo mismo que observamos en la superficie? Los artistas de Spacio Amás se han lanzado a realizar una búsqueda de la realidad para así conocer todo los que se esconde detrás, en el backstage de la vida misma, de nosotros mismos. “Sombras” para superar las apariencias en Móstoles.

“Sombras” para superar las apariencias en MóstolesVarias disciplinas artísticas

Uno de los grandes atractivos de la exposición es que es multidisciplinar. Tendremos pintura, escultura y fotografía. Cada uno de los autores ha iniciado un viaje artístico y han elegido medios diferentes para realizarlo. Es una propuesta que gira en torno al contraste del mundo que nos rodea. En ella se invita al espectador a realizar una búsqueda de la realidad; traspasar las luces y las sombras que en ocasiones no nos permiten ver más allá. La exposición esta recién inaugurada y estará abierta en el Museo de la Ciudad de Móstoles hasta el 26 de mayo.

A la inauguración asistió el  concejal de Seguridad Ciudadana, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alex Martín

“Sombras” para superar las apariencias en Móstoles

“Sombras” por la integración

Spacio Amás es una iniciativa artística y cultural del Grupo AMÁS. Esta formado por artistas con discapacidad intelectual de Móstoles, Leganés, Alcorcón y Fuenlabrada, pertenecientes a los centros del Grupo Amás. Hay una gran libertad de creación y los artistas utilizan diferentes disciplinas artísticas que van desde la fotografía a la ilustración pasando por la escultura o cualquier forma de expresar y representar emociones y el mundo que nos rodea.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com