Noelia Posse vuelve a centrar su atención en la sanidad de Móstoles

Noelia Posse vuelve a centrar su atención en la sanidad de Móstoles

Por los problemas que las lluvias han causado en el Hospital Universitario de Móstoles. Noelia Posse vuelve a centrar su atención en la sanidad de Móstoles.

No es la primera vez que la alcaldesa de Móstoles habla de sanidad pública durante esta legislatura. La petición de apertura del SUAP de la ciudad tras la pandemia, la necesidad de aumento de médicos en los centros de salud de Móstoles, el centro de salud del PAU 4 y, también, ahora, las goteras del Hospital Universitario de Móstoles. La imagen la veíamos en las redes sociales de la regidora de Móstoles. Toallas en el suelo de las dependencias del Hospital de Móstoles con cubos negros encima para recoger el agua de las lluvias caídas este lunes en la ciudad. Posse lo tenía claro “Este es el estado del Hospital Universitario de #Móstoles. Las primeras lluvias del otoño dejan al descubierto el deficiente mantenimiento de los centros de salud por la Comunidad de Madrid”. Y señalaba “Ayuso continua su política de recortes, cierres y abandono de la #SanidadPública”. Noelia Posse vuelve a centrar su atención en la sanidad de Móstoles.

Las lluvias podrán asomarse de nuevo al cielo de Móstoles este martes, aunque de forma débil. El resto de la semana a pesar de los cielos nubosos no está previsto que llueva.

 

Inversión en el Hospital Universitario de Móstoles

En la última visita de Díaz Ayuso a Móstoles habló de inversión sanitaria. El centro de salud del PAU-4 con una inversión de 5 millones de euros y con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados. Además, también se van a licitar estos meses las obras de reforma y ampliación del Hospital Universitario de Móstoles y cuyos trabajos se espera que se inicien el próximo verano.

Noelia Posse vuelve a centrar su atención en la sanidad de Móstoles

La Comunidad de Madrid autorizó la contratación de la obra del nuevo edificio del Hospital público Universitario de Móstoles, así como la reforma del edificio principal. En total, suman 22.360.845,50 euros. Las obras del nuevo edificio se prolongarán durante 25 meses con el objetivo de no alterar la actividad hospitalaria y causar el menor impacto en la asistencia habitual del centro. El nuevo edificio asistencial, que se construirá sobre el espacio ocupado actualmente por el aparcamiento, tendrá una superficie de 18.600 metros cuadrados distribuidos en siete plantas, tres de ellas subterráneas. Los Servicios de Urgencias y Radiodiagnóstico dispondrán de una planta cada uno y las Consultas Externas se distribuirán en otras dos.

Noelia Posse vuelve a centrar su atención en la sanidad de Móstoles*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com